Cita Iniciado por LOLO

Con respecto a lo de medir con el tester cuidadin ! ! ! Corriente no se mide en paralelo ! ! :!: :!: :!:VectraSound,!! ,, haras un corto ! ni se te ocurra...para medir corriente tienes que intercalar el polimetro dentro del circuito, es decir levantar el fusible y poner en serie el fusible con el polimentro,. de todas formas si no estas muy ducho con el tester y eso mejor que no te metas en esos lios...

.
Completamente de acuerdo.

Te pido disculpas porque a veces me explico como el culo de mal, y esta ha sido una de las ocasiones..

De echo, yo he tenido alguna derivacion en el coche, y como en este tema andaba pez, me compre en su momento el tester para aprender, y de paso arreglarlo.
Cierto, siempre en serie.. (para mirar el consumo en reposo, por ejemplo, quitas el borne negativo de la bateria, y conectas en serie el tester Te puede dar una idea del problema&nbsp.

Saludos.

P.D: de todas formas, y como LOLO te dice, en ocasiones resolver un tema de consumo electrico se puede convertir en una locura.. si puedes llevarselo a un mecanico especializado en electricidad, casi que mejor .