Buenas

Comentaros que hoy me han llamado de la OPEL de Cerdanyola por el tema de la prueba del astra GTC.

Me han comentado que se han visto obligados a solicitar una FIANZA de 450 Euros, pues se han encontrado que los coches han sido devueltos con rayadas, y muy mal estado, que el coche había sido llevado por otra gente,...y que dps no se querían hacer responsables.

Les he comentado, que eso no salía en las condiciones del contrato que salía en la web, a lo que me ha comentado que tienen el permiso de la OPEL, dps de lo sucedido.

Le he explicado los motivos por los que quería probar el coche, pues en Junio-Septiembre si todo va bien me cambio el coche (la empresa me da uno)..., y que además quería poner los comentarios sobre el coche en la web del club.

Me ha comentado, que las condiciones no pueden modificarse, y que lo lamenta, pues cree que yo sería una de las personas realmente interesadas en la prueba, y que devolvería el coche en condiciones.

Finalmente le he dicho, que con esa fianza no realizaba la prueba, y que si cambiaban de opinión, pues que me llamaran.

Debo decir, que el trato de la persona que me ha llamado ha sido EXCELENTE.

Espero que tengáis más suerte y podáis probar alguno de ellos

un saludo
Jorge