Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Kadett 17D

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Buenas

Entonces el tiempo que dura calentando el coche, cuando das contacto al suiche, varia segun la temperatura del ambiente??? haber si entendi bien :roll: , siempre me imaginaba que siempre que das al contacto existia o existe un solo periodo o tiempo de duracion; ya sea 4 o 5 o 6 seg etc, pero siempre un solo tiempo.

Me gustaria despues ver como logro poner que eso me funcione asi tambien.

Saludos
    La vida es una Escuela.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Yo también creía que era un tiempo fijo, pero creo que no. Según mis apreciaciones oscila entre 2 y 3 segs y pico. Yo, si fuera tú, lo programaba 2 segs ya que en tú pais debe ser suficiente.
    Tendrías que poner un circuito que vaya del contacto a los calentadores de forma que mande corriente cuando la llave esté en la posición previa al arranque, en ese circuito tendrás que introducir un elemento que corte la corriente a los 2 segs, yo creo que en mi coche este elemento se satura a una cierta temperatura (el paso de corriente lo va calentando) y entonces abre el circuito, de ahí que cuanto más frío esté el motor más le cueste llegar a ese punto de saturación y más tiempo estén funcionando los calentadores.
    Saludos

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Buenas

Ohhhhh ya entiendo, yo como no tenia todas las piezas necesarias para hacer el trasplante, pues lo puse a calentar mediante un rele y un suiche aparte. Pero quiero en un futuro proximo ponerlo asi como va de manera original.

Saludos y gracias por el dato.
    La vida es una Escuela.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12