Jejejeje.... hablamos de parones o intervenciones! XDDD
.- Pararme + de 10 veces en diferentes puntos geograficos.
.- Pararme + registrar el coche 6 sin contar las anteriores. (En mi barrio 3, Rabasada de dia con mi Ex 1 y Bcn Centro 2)
.- Control Alcoholemia..... mira x donde pero pokitas 3.

Intervenciones XDDDDDDDD 1 y de las q dan ganas de quitar del servicio al agente q me intervino. Os comento:
Regreso de dejar a mi una de mis ex en su casa y me incorporo de la ronda a mi pueblo.. giro la curva a derechas y veo "CLARAMENTE":
.- Coche de los mossos d'esquadra aparcado en la esquina dcha del cruce (mas bien escondido)
.- Agente al lado del semaforo del cruce CHARLANDO con el coche patrulla y con el pirulo apagado en la mano.
.- En acera de enfrente coche de los SECRETAS aparcando encima de la acera.

Yo harto de que me paren y sin tener nada q ocultar... sigo mi ritmo.. semaforo en verde.. el agente charlando... cuando llego a la altura del semaforo giro a mano izqda y veo q este se mueve... Yo sigo (creo q el alto lo tendría q dar antes de llegar a su punto) y por el rabillo del ojo veo como se enciende el pirulo y se mueve rapidamente!
La verdad no le di importancia hasta q al coger la rotonda (a unos 50mts) un coche se me amorra a mi culo! Q COCHE ERA????? el Nissan Almera de los secretas donde observo por el retro q me pone la sirena!!!!
Suelto gas y derrapan casi alcanzándome... me abro al exterior para q se pongan a mi lado, bajo la ventanilla, bajan su ventanilla y me dicen que me pare allí mismo.
Yo con cara de chiste (no lo pude remediar al ver la situación tan clara como la vi yo) me paro, bajo entera la ventanilla y rapidamente me baja un agente de los mossos d'esquadra (el mas joven) y me da un manotazo en el cristal diciendome:

.- Mosso: Saca ahora mismo los papeles del coche y tu documentación.
.- Yo: Pero q ocurre?
.- Mosso: Te has saltado un control !! TE PARECE POCO!! y podria "ENCAÑORARTE" ahora mismo porque no se quien puedes ser!!!
.- Yo: (Nervioso de rabia pero con cautela) Pero cree q es manera de actuar?
.- Mosso: Si porque NO SE QUIEN PUEDES SER!!!!!!
.- Yo: Pero tu compañero se a distraido.
.- Mosso: Mi compañero dice q te lo has saltado y yo hago caso a mi compañero.
.- Yo: Creo q asi no llegaremos a ninguna solución.

Seguidamente este agente empieza a dar vueltas x el coche y a mirarlo en general mientras yo cojo los papeles y se los entrego a su compañero.. este mas maduro y trankilo.
De mientras 3 coches de Mossos (supongo los q estarían cerca del control) se acercan a reforzar, revisan documentación mientras inspeccionan mi maletero e interior del coche x encima y ven q esta todo correcto, se montan y desaparecen.

Mientras todo esto sucedia yo le explicaba mi versión al otro agente Secreta:
.- Yo: Mire agente, les e visto desde que que me incorporado a la recta del pueblo, e visto al agente que en vez de estar pendiente de mi vehículo estaba hablando con el coche patrulla y a ustedes aparcar en la acera de enfrente. No tengo nada q esconder y ade+ no es la primera vez q me paran en el barrio ade+ de ser conocido x varios agentes. El agente se a distraido y le pasado de largo.
.- Mosso Adulto: No le digo q no.. pero la proxima vez pasa un poco mas despacio. Siga circulando.