Cita Iniciado por TetuJe
Cita Iniciado por HerrDr.DarK
Esos comentarios acerca de las llantas... y lo de "¿el coche es tuyo?" me suenan muuuuuuuucho jajajajjajajja

SaludoS
Te ha pasado alguna vez tambien?? jaja la verdad que a mi me pillo por sorpresa...

Hay que tener mucho cuidado que en menos de 1 mes ya me han parado 2 veces... aunque la primera era un control rutinario, no por que hiciera nada..
Pues si, una vez la policia hizo comentarios "agradables" xDDD sobre la eleccion de las llantas.
Otra vez un guardia de tráfico aprovenchando que habia cola y me toco parar a su lado mientras el mandaba seguir los coches en un cruce, se acercó por un momento, me hizo un gesto extraño y bajé la ventanilla. Entonces me preguntó si llevaba un escape deportivo y tal... yle expliqué el tema del silencioso, del catalizador y de la admisión directa, entonces me soltó un "pues suena muy guapo, muy ronco" yo me kedé parado unos segundos y le contesté un "gracias hombre!" y seguí porque ya empezaban a andar un poco los coches.

Esto en Andorra, luego de noche ya me han parado varias veces por control de alcholemia hasta que han dado por imposible encontrarme conduciendo habiendo bebido (pa algo están los amigos que llevo cuando beben ellos, así el dia que me apetece beber le toca a alguno de ellos llevarme, asi de simple). Siendo amable siempre me han dejado seguir despues del control y ni un comentario acerca del ruido del coche (q era demasiado, lo reconozco). Luego me pararon un par de veces por el ruido y solo m multaron una (la primera), en la segunda me paró me dijo cuanto me iba a costar la proxima véz q me parara (q yo ya sabia si el coche seguia haciendo ese ruido y me despidió con un "Y con cuidadito" (eso sí con cara de buen rollo :shock: )

SaludoS

SaludoS