Siguiendo con el tema la caja de cambios del corsagsi no entra con ese motor en el vano motor. Suelen poner la del kadett, así que sí ya la tienes mejor.
Creo que en el tema de palieres conviene comprar un kit que venden en U.K. o poner los del kadet, pero no te entran en los bujes, por lo que los tendrías que llevar a un tornero o igual puedes poner los del kadett. El corsa gsi atrás sí que lleva estabilizadora. Refuerza bien el vano motor. Me parece que tenerlo legal te va a salir una pasta, ya que si lo haces como coche de rallye tienes que pagar tu licencia federativa todos los años y preparar el coche con los sistemas de seguridad, y sólo se puede usar ciertos días ya que si no te pueden multar (esto lo he leído antes). La legalización como coche de calle no sé si se podrá, y si se puede te saldrá un pastón pq fíjate que tiene más del doble de potencia. De hecho a ojo hay más diferencia relatival del motor actual al que le quieres poner que del original del corsa gsi al del cali turbo :shock: 2,09 veces (tu cambio) frente a 2,04 veces (cambio del gsi al c20let)
No obstante suerte con el cambio
salu2
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