Haber os comento, si mas que nada es un capricho, ya se que meterse en estos fregados en un coche que acaba de acer 20 años (en marzo de este año) es una lokura, y ya no es ni sera el 1º q me lo dice, pero la verdad estoi mui contento con el coche, ya que puedo decir q nunca nunca me ha dejado tirado, (nii sikiera haciendo 200km con la junta de culata kemada) y como todo lo q es la parte mecanica m lo puedo montar yo en casa (eso si con la ayuda de un par de amiguetes)como siempre he hecho. Es mas ya no es el primer acople q se hago, tanto como cambiarle a mi coche su original 1.2 por el 1.3GT (cosa mas simple nunca vista) como transplantar un motor de bx turbo diesel a un 309 1.9d. Aparte de que cambiar de coche seria la solucion mas facil, creo q no ai mayor satisfaccion , q disfrutar con un coche "tokado" por uno mismo, y por eso stoi dispuesto a intentarlo.

En cuanto a lo de los materiales, la cosa la tengo bastante bien planeada, ya que lo q es motor,caja de cambios, centralita he instalacion electrica entera, me ha salido en 300e no creo q sea mui caro, por eso me decidi ha intentar este proyecto.
Aparte que no ai cosa mas clara, que invertir en un coche es una INVERSION PERDIDA, y mas en un coche con dicha "edad" , pero de todas voi a intentarlo. No es que me sobre la pasta, pero no lo veo tan dificil, espero que podais comprenderme.

En el tema de homologaciones, yo m imaginaba q seria iwal q en la seat, ya q yo conozco gente que ha pasado un seat 124 con 1200 a motor 2000 sin mas problema q acercarse a un concesionario y pedir el tramite de homologacion y nada mas, y todo esto he oido sobre uns 200e, pero haber lo q se puede acer.
Lo que habia pensado es en poner el coche como coche de competicion y sacarme la licencia federativa, ya q por aki en galicia (por lo q m han dixo) lo hace muxa gente pa homologar las barras antivuelco, kiza tambien se pueda homologar el motor???

Salds