Ok. Me ha quedado claro el tema, creo que el 21 Turbo Quadra lleva algo similar.
Tiene mala pinta de momento. De haberlo sabido antes le habría preguntado al hombre si en su día desconectaron el Fusible 19. En la parte baja de la aleta tenia mancha de aceite pero me cuesta creer que se haya jodido el tema posiblemente por no cambiar el peloto a su hora siendo que curra en la Opel, en Figueruelas.
Mi amigo anda muy ilusionado con el Calibra Turbo en general. Es una lástima porque el resto del coche estaba en muy buen estado.
Os hago dos nuevas preguntas para acabar de aclararnos sobre el tema y que a raiz de esto mi colega tome una decisión. Alla van:
Mi amigo no lo iba a usar a diario ni tampoco iria a saco, le gusta el coche y el Calibra Turbo tendría mayor valor como vehículo clásico dentro la gama calibra dentro de unos años, por eso busca el Calibra Turbo
¿es posible dejarlo como Tracción delantera y circular con él? Sería como medida provisional mientras se mira de arreglar la transfer.
¿conoceis a alguien que se atreva con ellas?
Un saludo y gracias