Juasssss, me encanta este posssstttt!!!!!! parece un messenger Vectreril!

Tal y comodice Alex, entro al trapo:

MAMO A VÉ: (aclaremo cosepto)

1- El diámetro de la rueda influye bastante a la apariencia visual del rebaje.
Cuando tu llevas (Raul) las 195/60/15, va mas ajustado de aleta,pero mas alto el coche (mira con la cajetilla de tabaco jejeje). Con las llantas irmscher de tu amigo, parece que va mas altode aleta, pero va mas bajo de chasis. La diferencia EN RADIO entre las dos gomas es de 2cms, es decir, que va 2cms mas bajo y 2cms menos de distancia a la aleta.
Es lo que nos pasa a Tiefer y a mi. El mio va algo mas bajo de delante (muy muy poco) pero de atras....cuando yo llevé la 195/60/15 con mis Weitec, la rueda trasera se metía casi dos dedos dentro de la aleta...
El chaval del BAD BOY de la quedada de Vitoria era el que aparentemente iba mas bajo,por la llanta que llevaba (16") pero medimos y el mio estaba mas bajo aun, aunque no lo pareciera.

2- Mi configuración delantera es -3,5 de un dos litros + peso extra del V6 => aprox=4,5-5 cm.

3- Mi trasera es Weitec (lo mejor en rebaje trasero)

4- Tiefer, cuando pongas lo Weitec con las ruedas que llevas VAS A FLIPAR de lo bajo de chasis que irá (como mi GT) tendrás que abrir aletas delanteras, al menos quitar el pase de ruedas y doblar el canto.

Imagina esto pero con ET35 y 7" de llanta

5- Yo no puedo bajar mas el V6 si quiero pasar por los parquing, pq llevo el silencioso intermedio mas grande que un dos litros y me roza siempre (un intermedio recto lo solucionaría jejejeje).

La rueda va asi ahora: centimetro-centimetro y medio mas alto que el GT.

6- Tiefer, ya vas a tener que plantearte el poner una plancha trasera al estilo 2000,pq los faros del 2000 con la linea negra de tu porton...no pega . Los retros quedan bien,pero yo pintaría la parte de afuera de color azul jejeje

si se me ocurre algo mas...

SALUDOS VECTREROS!!