eso es lo mejor de todo coches con meses de uso con 125 y 172cv

te cuento una anecdota en la isla de la Palma sta cruz de la Palma es una carretera llana curvas montaña y un carril para abajo y dos subiendo vale me sigues pues un bmw y un clio sport picados los dos ceñidos uno con el otro ninguno cede terreno...

tenemos que aparecer nosotros por detras yo mi colega y el bestia del kadett de fabrica de motor caja corta venga caemos atras a ellos dos q iban picados y ay va los adelantamos :shock: si sus caras si fuera por poco los dejamos atras decimos a pero ya pararon aflojamos y aparecen dede la curba esas desconectadas jajaja le pisamos de nuevo y le sacabamos algo de ventaja jejeje ya te digo coches como estos no se acen ya paraq un coche de hoy en dia empuje un poco a pues si aya por las 7000rpm si kieres te sigo contando mas pero en pribado de lo del pike por si acaso es muxo rollo esto en un post ok?

180en tercera :shock: jejeje vaya ni se te ocurra seguir metiendo marchas jejeje

kiero meterle la caja corta de 5 la sexta era para autopista porq puede q se kede corta la 5 pero viendo como estan las cosas y esos coches camuflados de la guardia civil esa

tendrias q probar alguna vez un kadett con caja corta es bueno para el corazon 1,2,3 es un type r en vez de un kadett con esto termino az q un type r chille gomas en 1,2,3

corto ya porq si sigo uf venga ya me diras