Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: a que vueltqas esta puesto el korte en el 20seh

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    cuando cortais inyeccion no escuchais una vocecilla q os dice... no sigas por favor, q duele mucho...
    Yuncos Motorsport

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Mis cortes estan contados,asta se pueden con una mano......5 veces y 3 en la misma aceleracion.....asi k en 3º 170-180........ :lol:
    THE CROW

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Srg_turbo
    cuando cortais inyeccion no escuchais una vocecilla q os dice... no sigas por favor, q duele mucho...
    Yo lo que si puedo asegurar es que con un 20xe (de serie) a 6.800 que corta estas perdiendo caña, lo pude comprobar con un colega con otro coche al lado, llevando el mio al corte en 1ª y 2ª se me quedaba a la culera, despues cambiando a 6.400-6.500 le iba metiendo como un coche de diferencia en cada cambio. Por lo tanto es una gran pijada llevarle al corte, por lo menos mi coche.

    Saludos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Juraria que mi kadett es mas en esas 6700 que habeis mencionado, mas de 6400 eso seguro.
    Ya me fijaré bien bien.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Crow
    Je je,Creo k el de las 8.000 soy yo........ :roll: .......
    Jajajajajja,

    Bueno, pues ya sois dos, me refereía a RaDiKaL.

    Ajajajaja.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    El SEH corta a 6400 de catalogo y de verdad.

    EL de Radical es un 20SEH a 8200!!!! seguro que no sirve de nada ir hasta allí.
    EL de crow es un 16V, y es posible que si tiene muy poco bajo, tenga buenos altos. Este coche suena de vicio para mi gusto, algo diferente a los demás 16V.

    Lo que dice spytz es verdad.
    En el SEH, solo merece llegar a corte en las dos primeras, despues hay que cambiar a 6000.
    En el 16V seguro que es igual
    En mi V6 desgraciadamente, lo suyo es llegar a corte en todas...aunq si cambias antes casi ni se nota que pierda .

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Para mi va de vicio..........
    THE CROW

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    el coche cuando da toda su potencia maxima es unas revs antes del corte... hacerle cortar es como dice alvaro, es retener el coche aparte de reventarlo poco a poco
    Yuncos Motorsport

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Llegar al corte es tonteria como dice SRG, claro q se pierde tiempo, se supone q los cambios han de ir justo en el momento antes, ya q con un pekeño momento q corte aunke pierdas medio segundo ya has perdido, por eso la teoria de cambiar al corte supongo q es eso, justo en el momento antes.

    A mi me ha pasado, como dice Isma el V6 mejor hasta arriba siempre, de ir tan emocionado en 2º ves q avanzas la oxtia y como es un motor q le da = arriba q abajo siempre suena de PM y nunca parece ir forzado q cortas y no te enteras, tienes q estar muy pendiente, yo de cuentavueltas me creo q mas de 6700 no lo subo, es jugarte el lelgar al corte para nada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    El mio da la potencia max. justo al corte,no como el chip normal k aunk corte a 6.800 la pot. max. la dara a 6.400.

    Y x supuesto k es tonteria en una aceleracion ir al corte,pero como dice alex es k no te enteras.......la 1º vez k corte con el astra ni me entere.
    THE CROW

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "El recinto está cerrado por acto público".
    Por VectraSound en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-08-05, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •