La historia de los motores diesel de Opel ya la conocía. He estado mirando planos de los motores Isuzu de 1.7 litros de cilindrada y son muy distintos a los Opel de la misma cilindrada. Mi problema vino porque, un año despues de comprar yo mi Kadett E (finales de 1990) mi tío compró un Astra F 1.7D y en la Opel me dijeron (o eso entendí yo) que mi motor era Isuzu y el suyo Opel (tal vez dijeron que el mío era Opel y el suyo Isuzu, hace mucho tiempo de eso). El caso es que los dos motores son prácticamente iguales, yo creo que los dos son el 17D de Opel y el mecánico se equivocó o me engañó :?: . Ahora me gustaría ver un 17DR para aclarar todo esto.
No espero mucho conel cambio de rueda, me gusta la 185/65-13 porque baja el coche, estéticamente la rueda mejora porque se ve un perfil con menos goma, tiene más agarre porque pasa de un ancho de 175 a 185 y por último, se acortan un pelín los desarrollos. El problema es que creo que esa medida se distribuye muy poco en España y, supongo, será algo cara por eso.
Bueno, me tengo que ir, ya seguiremos hablando de la caja de cambios.

Un saludo