Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Anecdota con la policia, si es que...

Modelo
    Madrid

Predeterminado Anecdota con la policia, si es que...

Vamos a darle un poco de alegria al foro hoooombreeee.

Bueno os voy a contar lo que me sucedio ayer por la mañana, ya que me parece algo gracioso y como no tengo otra cosa mejor que hacer en el curro os la cuento jeje.

Acababa de recoger a mi novia del instituto e iba hacia mi universidad a entregar unos documentos, fuimos por un sitio que nunca habiamos ido y tenia unas curvas muy wapas, con 2 carriles amplios para poder conducir "un poco agresivo", segun le iba diciendo a mi novia "como mola esta carretera pa venir solo no se que..." giro una curva y me encuentro un furgon cruzado y 10 policias mirando y parando a los coches que venian....

Mala suerte la mia de no lleva el cinturon puesto, mira que es una cosa que no me importa y siempre siempre me lo pongo nada mas montarme en el coche, a mi ni me agobia ni nada, es mas si no lo llevo puesto me siento incomodo al volante, pero como hacia 5 minutos que habia recogido a la chica se me pasó el ponerme el cinturon.

Iba un poco rapido y al ver a los "malos" hice una reduccion que ni fernando alonso, era normal que me pararan ya solo por lo rapido que iba.

Me para uno de ellos me dice detengase aqui... yo ya cagao por no llevar el cinturon y por lo rapido que iba. os relato la historia desde que baje la ventanilla para hablar con el guardia:

-Guardia: buenas tardes caballero
    yo: hola buenos dias agente (a las 12 de la mañana buenas tardes??)
    guardia: les importaria ponerse los cinturones.
    yo: no no claro, es que acababa de salir de la universidad....
    guardia (con una mirada seria y tono de voz q intentaba acojonar) el coche es suyo?
    yo: (nerviosito ya..) claro...
    guardia (pensativo) .......
    yo:. ......
    guardia: BONITAS LLANTAS PUEDE CONTINUAR
    yo: mmm gracias.. (no sabia ni que decir)

Teniais que ver la cara que se nos quedo a mi novia y a mi cuando nos suelta eso, la verdad que se tiro el rollo porque me podia haber empapelado de lo lindo, que aqui no se lo piensan...

Estuve por salir haciendo ruido para que escuchase los tubitos, pero pense que tal vez fuera excesivo jajajajaja

BUeno pues esa es mi historia jaja

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

jajajjaj
    esta claro ke buscaban a alguien que no eras tu , pero lo de las llantas es un puntoi xDD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Esos comentarios acerca de las llantas... y lo de "¿el coche es tuyo?" me suenan muuuuuuuucho jajajajjajajja

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Historia curiosa :shock:
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

Ahh!! Soy de Bilbao

Predeterminado

Tuviste suerte de topar con un poli bueno.......... mi ultimo encuentro con los hombres de verde fue con una pareja que uno hacia de poli bueno y otro de poli malo, y terminó con una receta de 80.000 pts y una retirada de carnet por 1 mes..........
    Esto fue con la moto, con el coche todavia no he tenido nada parecido.
    Lo dicho, tuviste suerte.
    Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

jejeje por si fuera poco la suerte que tubiste te piropean el coche y todo je je je los ay con suerte lo dicho buscaban a alguien y no eras tu sigue con esa suerte pero te fies
    Antes Dueño de un Corsa A 1.3GT Del 86
    Desde el 11 De marzo de 2004 Dueño de un Kadett GSi

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por HerrDr.DarK
    Esos comentarios acerca de las llantas... y lo de "¿el coche es tuyo?" me suenan muuuuuuuucho jajajajjajajja

SaludoS
    Te ha pasado alguna vez tambien?? jaja la verdad que a mi me pillo por sorpresa...

Hay que tener mucho cuidado que en menos de 1 mes ya me han parado 2 veces... aunque la primera era un control rutinario, no por que hiciera nada..

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado

Vaya, eso si que es suerte... :shock:

A mi me han parado en un 1 año casi que tengo el GSI, 4 veces, 3 por el test de alcoholemia, que di 0,0 y la restante fue parado en un barrio un poco... chungo. Se pararon los de verde a mi lado y me pidieron tooooodos los papeles, hasta mi DNI, y para rematar me dijeron que enseñase las llaves del coche... :? Esque es normal, era un barrio de gitanos y yo con con cara de crio metio en el GSI jajajajaja

Saludos!!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Santana

Predeterminado

****, pos en Madrid no te vengas x Villanueva de la Cañada q son un poquito más ******es...A mí me hicieron algo parecido, me abren el maletero, y a parte de la bandeja llevaba dos altavoces de la cadena, y me preguntaron si eran míos, y luego q si llevaba algo punzante...?¿?¿??...pos hombre, llevo herramientas..me dijo q se refería a navajas...q respuesta esperarán?? sí, llevo una navaja para defenderme de gente como tú xq acabo de robar los altavoces??

Modelo
    Tigra 1.6 16v

Predeterminado

Si es que tenemos un coche digno de admirar, hasta los maderos lo hacen jejejjej a mi no me han parado nunca, d momento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo