Cita Iniciado por drdlump
Unas preguntitas. En la foto las llantas y las gomas parecen bastante grandes ¿de que tamaño son? ¿las mueves bien con ese motor? ¿sabes la potencia que desarrolla? yo tengo el 17D Isuzu, creo que es bastante parecido.
Pués la foto de mi avatar no es de mi coche, y si tu motor es el Isuzu pués será el 17DR y tiene 60CV (mira en la pestaña del bloque, ya me dirás...), el mío tiene 57CV y es el 17D y pone GM más abajo en el medio del bloque entre la bomba inyectora y la varilla de medir el aceite; en tu caso debe decir Isuzu (aunque nunca lo he visto). y con relación a las llantas las originales del coche eran unas 13 X 5 y venía con goma 155 R 13 que es igual a la 155/70-13 y yó luego le puse durante muchos años la 185/70-13 y con ésta goma yo encuentro que se movía bien el coche con el 17D, incluso mejor que con el motor que tenía antes a gasolina; aunque era más porque el coche venía con transmisión automática de 3 velocidades (era la HM-135) pero ahora llevo la F-13 CR de 5 Velocidades. Finalmente hace unos 4 meses me hice con unas llantas Avan Racing, tipo ARS en tamaño 15 X 6.5, incluso son un poco más ligeras que las 13 y bajé de circunferencia total de 189.9 que tenía la 185/7013 a 175.5 mm con la goma 195/50- 15 y el resultado a sido fenomenal; he disminuido el consumo y he aumentado la rapides del motor, aunque con un Diesel no puedes esperar mucho, lo que sí da la impresión es de que puedes halar algo bien pesado con él por los bajos que tiene :twisted: , me encanta.

Lo único que me tiene incómodo es el termostato de 92/103 grados, que aquí en mi país hace mucho calor y se me mantiene a 100 grados de marcador y no encuentro uno de 80 grados, ¿como va el tuyo?', pero si quieres abrimos un nuevo post para que hablemos de éste motor y no nos desviamos mucho del tema de Chazcona. :wink: Te parece?


Saludos.