Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: ME CAGO EN MI **** MALA SUERTE

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Hoy lo he estado mirando bien bien y me he fijado que esta todo el paragolpes corrido hacia el otro lado, los enganches que van al chasis mediante un tornillo y plastido rotos y el faro esta movido (se ve que al darle el golpe y meterse la aleta lo ha movido) por eso alumbra hacia abajo, despues en la parte izq (mirando del frente al coche) abajo, esta la cubra en forma de C que sirve para remolcar, pues ha roto todo el plastico al desplazarse...
    Imagino que lo me lo cambiaran enteros, y a ver si se puede aprobechar y meter el de antinieblas pagando yo la diferencia.

Que creeis?

De momento va:

ALETA
    CAPOT
    PARAGOLPES DELANTERO
    FARO

les podia meter la correa de distribuccion que ya toca xDDD :P

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Supongo que por ejemplo el capot, si no está muy tocado te pagaran el arreglo, y no la pieza entera. creo...

SaludoS

Modelo
    SEVILLA

Predeterminado

Tetuje siento lo del golpe, mas que nada por tus vacaciones, lo demás tiene arreglo o MEJORA.

Y si no recuerdo mal tu parachoques era de esos con antinieblas y con el añadido inferior como el de Lucypher, no?,dime que si, que mala memoria la mia, jejeje ( si te mola ese añadido metelo en la lista), revisa también los plásticos de los pasos de rueda, y todo lo que pueda estar dañado por insignificante que sea.

UN SALUDO Y ÁNIMO TIGRERO.

Modelo
    Astra F

Predeterminado

hola colega, te voi a escribir unas lineas para darte mi apoyo y para contarte mi historia q dds hace unos 3 semnas me trae de cabeza.

Llevo a cargar el A/A (pq cuando comrpe el coche tenia un manguito roto y perdia), me lo cargan me apañan el repico y d PM a los 2 dias ya no va, lo llevo esa semana al taler dnd me loca rgaron y me dice q el compresor a muerto, ya marron (trabajo en uan tienda de recambios y se lo q cuestan) ya empiezo la tarde ofuscado, llamoa una chavala q esta......... D I V I N A para pillarle unos datos de su coche para pedirle una cosa original, le voi a bsucar a casa y me aparece con las llaves de su coche y las palbras "vamos a probarlo" yo no dude en decirle SEGURO pq tiene un cochazo. lo vamso a probar y despues de un rato en una rotonda se me fue del culo y los q no estamos acostumbrados a los "traseras cn 280 CV" me faltaron manos, total q le di a un bordillo y le doble un trapecio y ralle una llanta, empezo mi calario mental, yo personalmente soi muy rallao cn esas cosas y le doi muchas vueltas a la cabeza, demasidas.

Resumiendo te puedo decir q la borma del golpe me saldra por unos 650e. y varias semanas q e tenido sin levantar cabeza animicamente.

Ahora llega el disgusto economico:
    650e del golpe + 280-300 del compresor + 140e del impuesto de circulacion + unos 120e q debo en mi tienda de material a cuenta + 2 multas por exceso de volocidad q creo q me vendran.

Asi q como ya puse en el post de la OIC excusandome por mi ausencia, me esperan 2meses o incluso 3 q no puedo tner un **** gasto extra, pq mi sueldo creo q es la media de los mal pagados.

E intento apurar el tanque de Gas del astra a 1 por mes, haciendo conduccion "megadomniguero" q yo le llamo y es circular a lo q dicen las señales esas redondas cn el borde rojo sin pasarse.

Asi q animicamente ya estoy mejor, peor lo q no me deja estar al 100% es el malestar economico q me espera.

Espero q mi caso te ayude a darte cuenta q algunas cosa q habeces nos parecen grabisimas , no lo son tanto. y cn los dias veras "el final del tunel".
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Lo que dice el "Neng" es cierto. No hay que darle tanta importancia a algunos problemas,
    ademas te lo paga el seguro, estate tranquilo!!!
    Y a ti corsita no te ralles, pasaras 3 meses chungos pero luego bendra la gloria, animo!!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad que estas cosas que se pueden solucionar con dinero no son problemas gordos, pero la verdad es que me ha hecho una gran ****da, por lo de las vacaciones.

El capot solo tiene raspones del plastico de su parachoques, es decir, eso con una pulidora o con alguna maquina te pueden quitar lo que es el raspon sin tener que pintar, asi que lo doblare un poco para que tengan que enderezar y pintar.

Zinko pues tienes una memoria... :roll: jaja mi paragolpes no lleva ni antinieblas ni el añadido de lucypher, pero si hay alguna posiblidad de pagar yo la diferencia y ponerlo, se pone!!

Al final con el dinero con que nos ibamos a ir de vacaciones, nos hemos comprado la PStwo+GranTurismo4 (IMPRESIONANTE) y el viernes nos iremos a un hotel a pasar la noche :roll: y el sabado una buena fiesta, y todo olvidado.

JEJE.

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Gracias albert y siempre te estare agradecido por akella maravillosa conversacion q tuvimos una noche en la q yo estava destrozado y me ayudo muchisimo todo en lo q me hicistes reflexionar y pensar.

P.D. Tu tigra sigue igual de bien q antes, lo q no sta en el parking es la Scoopy
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Modelo
    Madrid

Predeterminado

ánimo corsita!!

Bueno he llamado esta tarde al seguro y me han dicho que ya han mandado el volante de reparacion, y que en un par de dias lo tendre...
    Lo que comentando con la gente he pensado que es una ocasion perfecta para pintar por completo el coche y hacerle un cambio de color...

Que creeis?? a ver si me acerco al taller a que me dejen una carta de colores y me decido, pero lo unico que tengo claro es que quiero algo original.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

lo siento tejute, la verdad es que es una ****da...

Saludosssssssss !!!

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Cita Iniciado por TetuJe
    ánimo corsita!!

Bueno he llamado esta tarde al seguro y me han dicho que ya han mandado el volante de reparacion, y que en un par de dias lo tendre...
    Lo que comentando con la gente he pensado que es una ocasion perfecta para pintar por completo el coche y hacerle un cambio de color...

Que creeis?? a ver si me acerco al taller a que me dejen una carta de colores y me decido, pero lo unico que tengo claro es que quiero algo original.
    No era a tí al que le gustaba en negro asi como el mío?? Aprovecha hombre... :wink: Aunque si kieres algo original mmm... q tal un negro mate? un color nacarado? q tal el blanco perlado como los GTA? (son ideas xDDD)

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo