Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Asi aparca la gente...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Asi aparca la gente...

    Esta tarde cuando he ido a coger el coche me he encontrado con esta "pequeña" marca... se ha tenido que dar cuenta por *******, por suerte estoy casi seguro de que el coche que ha sido era el que estaba al lado, yo tenia restos de pintura blanca y el restos de pintura azul en la parte derecha del parachoques delantero...

    Como ha sido debajo de casa he ido a por la camara y he plasmado todo en unas fotos por si las moscas, le iba a dejar un papelillo pero se ha puesto a granizar como si se acabase el mundo y.. poco iba a durar, el coche me suena asi que ya lo vere por aqui..

    ¿Alguien ha tenido alguna experiencia de estas? Si el tio me dice que no ha sido el y tal y se pone terco, me voy para el seguro con las fotos pero.... ¿me lo arreglaran?



    Ya se que tampoco es grave, no hay chapa de por medio pero ****, si cada uno que aparca me hace una raya asi... no gano para pintura.. de hecho, lo que hay mas a la derecha es de algunos otros espavilados que aparcan con cuidado.. eso si, son mas listos que este ultimo y no dejan el coche al lado.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Yo buscaria su coche, hazle unas fotos, y comentaselo al seguro.
    Si te dicen q no puedes hacer nada, imprimes la foto, se la metes en un rollo de estos de plastico pa llevar folios, y se la cuelgas en el parabrisas.

    A mi cuando me pegaron el golpe sacando el coche del concesionario, el del camion ni se dio cuenta, pero basto con uno q dijese que le vio para que el tio se acojonase y dijese "bueno vale".

    Si no, que uno de tus colegas diga que lo vio y listo, junto con las fotos yo lo veo suficiente..

    De todas formas, ya lo siento Sergio.. dandole con pulimento o cosas asi no se va? son restos de pintura sobre la tuya, o es arañazo?

    Si es lo primero, en cuanto quedemos para eso q tenemos entre manos, te llevo un par de productos q tengo, que te vendran bien (y te enseño como va mi tapa de balancines ).

    Animo !!

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 04
    Modelo
    S3
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    joder... imaginate k si yega a aser un coche con 2 dias te hacen lo mismo...
    lo minimo es dejar una nota y arreglar el tema creo yo pero bueno, ai de todo...
    hasta hace poco: Opel Kadett GSi16v (20XEJ)

    actualmente: Audi S3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    yo creo q lo q tendrias q hacer es hablar con el y se pone *****... (vamos por lo civilizado) le haces fotos al coche y lo comentas en el seguro y a ver q te dicen

    si no te pueden ayudar no te preocupes q hay mas dias q sandias y ya te podras resarcir.
    Yuncos Motorsport

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    La verdad es que hay gente que no merece tener coche, lo normal es dejar el papelito y ya está, todo se arregla de manera civilizada y fuera, pero hay mucho listo.
    Ya lo siento tío, a ver si tienes suerte.
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

    Ahh!! Soy de Bilbao

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Menudos ******es. Si tienes fotos con su coche marcado de tu pintura habla con el y le enseñas las fotos, si se ve bien no podra negarse y asi te ahorras tener que discutir con las compañias. Si dice que no pues pregunta a tu compañia haber que puedes hacer

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Menuda ****da tio, a mi me hicieron eso pero mas grande, y justo encima del paso de ruedas trasero, fue en un centro comercial y casi me da un 'telele' joder que rabia, yo cuidando mi coche y viene uno y me hace eso, seguro que fue un puto todo-terreno, ademas con bollo y arañazo, ay si lo llego a pillar, le arranco la cabeza :@

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Mi parachokes trasero tmbn esta asi, lleno de grietas pekeñas de las lfexion de la pintura de los grndes parcamientos de la gente o de la forma de aparcar dle antiguo dueño.

    yo esoty en un caso similar pero en mi propio parking de finca, ya les e dejado papeles a los de la palza de al lado, pero cada mes veo coches distintosy cn la toneria, me sta kedando el lateral colindante a esa plaza bastante "curioso". hay dias q ya pienso q son mis "pajas mentales" y q no puede ser q la gente sea tan inutil al salir por una puerta.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    lo siento tio pero al gente es asi, no tienen respeto por nada ni nadie.
    Yo antes de cumplir la semana de tener el coche ya me habian dejao un buen regalito en la defensa por culpa de una bola, era pa haberle metido la bola por el c**o al que aparco al toque

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Eso es lo que me pasa a mi casi a diario. Es una pena el poco cuidado que lleva la gente.
    En el mío, como en todos los corsas, te hunden todo el paragolpes delantero hacia dentro y la calandra el otro día casi me la parten, le faltó nada, ahora va toda rajada, igual que el paragolpes que lo llevo todo rayado y eso que hace como 2 o 3 meses que pinté el coche entero :x :x :x .
    Yo ya me he mentalizado que no hay nada que hacer con esta gente, es un caso perdido.
    OLD OPELS NEVER DIE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-10-05, 12:55
  2. miniKDD - Gente de Barcelona - Vectra y Sus amigos & cGs
    Por KiLm3R en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-02-05, 20:12
  3. LA **** MANIA Q TIENE LA GENTE DE DESPRESTIGIAR LO AJENO
    Por Jonay en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-04-04, 20:05
  4. Hola gente
    Por Er_ChAnAs en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-03-04, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •