Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: El peor día de mi vida... sinceramente,y el Astra en Francia

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    notaste algún ruidillo días antes?? xq yo cerca de navidad al arrancar oía algo, y me pasó lo mismo, revoluciones abajo y x más q trataba de arrancarlo na, al final fue el delco....y cerca de 300 eurazos q me soplaron...menos mal q me pilló cerca de dnd vivo en madrid y me lo llevaron a un taller q conocía...lo de los seguros tb es la polla...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    ahora ue dice Joril lo del relé es verdad a mi un día yendo para asturias de repente noto que acelero el coche y el coche no responde me dio un tiron pare auna panaderia y de repente ya no volvio a aarancar más hacia todo bien pero no arrancaba justo lo que tu estas diciendo por que el coche intenta arrancar pero no le lllega corriente ala bomba y no manda gasofa por eso no arranca (ese día tambien tube que llamar la grua )
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 03
    Modelo
    Vectra GTS
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Webon, lo siento mucho., a ver si por lo menos acaba menos mal de lo que te imaginas, y la reparación no te supone mucho.

    Animo, y ya sabes, tienes otra historia para contarle a tus nietos. :lol: :wink:

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Gracias Chico :wink:

    Azrael ruidos raros la verdad es que no noté, solo eso que te comento de posibles vibraciones a altas revoluciones (a partir de 5000rpm) por lo que parece que apunta a inyectores o bomba no? espero que solo sea lo que diceN LUISITO Y Joril porque si sumamos 300 euros de reparacion a lo que ya llevo este mes...

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    el delco en una tienda de recambios es mucho mas barato y lo puedes poner tu perfectamente
    primero que te digan lo que puede ser y si puedes cambiarlo tu pues a ensuciarse las manos
    un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Hola webon,

    Tío, llego yo de Semana Santa encantado, y leo tu post... y madre mía!!

    Te he buscado en el EPC la imagen, yo de tí probaría eso antes de nada, consigue un relé como ese y ponlo. Es sencillo.



    Es que también sabe mal chico, tirar el coche por una bobada... intenta mantenerlo, lo he visto en algunas fotos y le tienes bien conservado!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  7. #17
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Muchas gracias Juanjo, pero yo no tendré que tocar nada en principio, mañana supuestamente llega al taller y allí lo mirarán, les diré que me diga presupuesto y según lo que me diga os comentaré a ver que opináis :wink:

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado





    :cry:
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Joder Webon!! Acabo de leer todo el post, menuda faena, lo siento muchisimo. Me sabe mal que te pase todo esto a ti, no te lo mereces.

    Sobre el fayo, yo apunto a que es el relé, a mi me paso lo mismo y tuve que llamar a grua, pero lo raro es que a mi me iva avisando dias antes, que le costaba arrancar pero pararse en carretera y a 120...

    Sobre el seguro y la grua, sinciramente, no tienes que pagar nada y te lo tendrian que haber llevado ese mismo dia a casa y a ti un taxi. Te lo digo por experiencia. conozco casos en los que los seguros han pagado vuelos y grua desde otros continentes. Joder que para eso nos dejamos una pasta en seguro todos los años. abla con la aseguradora a ver que te dice y si ves algo raro, les metes un puro.

    Espero que pòdamos coincidir pronto por msn y ablamos.
    Bnga, Salu2 y ánimo tio.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Gracias Randy :wink: no es de extrañar, ya sabes que a mi siempre me pasa de todo y de todo lo malo lo peor... tengo una suerte loca

    Ya hablaremos.

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •