Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Silbido raro desde hace un tiempo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Alguien sabe de dónde puede venir ese ruido que me preocupa mucho más que el otro?

    Gracias :wink:
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Sobre lo del silvido.. como bien han comenado puede ser algun rodamiento de alternador... o bomba.... o tambien del "cambio"...
    El mio cuando aceleras tiende a hacer un ruido como de turbina...cuando piso embrague desaparece... man comentado q puede ser piñon primario del cambio... o simplemente q me vaya a tocar embrague (ya son 100.000kms).

    Por lo del ruido al girar y arrancar algo brusco... puede ser alguna homocinetica del palier (mas seguro)... o rotulas de dirección algo clavadas.

    MUY GRAVE NO ES.... tendrás q estar atento x si va a mas!

    Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Gracias customizing, me quedo más tranquilo

    El embrague mío tiene más de 100.000, bastantes más si no me equivoco (no se si se ha llegado a cambiar) pero va perfecto, no patina y si le hago cualquier tipo de prueba de esas para saber si anda gastadillo reacciona como debería.

    Quería saber si era algo importante más que nada para llevarlo YA a que me lo mire el mecánico, si no, prefiero esperar a cuando lo tenga que llevar para aceite, bujias y cambio de juntas del carter.

    Gracias,

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Guenas!
    En cuanto al ruido cuando giras y pones en movimiento el coche, es "tipico" en coches con potencia y a los que se les pisa a fondo en semaforos ( es inevitable ), y son los palieres pero yo tengo ese ruido desde hace 3 años y todavia no lo he arreglao osea ke trankilo.
    En cuanto al silbido si en parado acelerando en vacio no hace ruido no kreo ke sea una correa pq ninguna gira, pero si es en movimiento si puede ser. Yo tengo un problema parecido, cuando el coche está en movimiento (circulando ya por encima de 40 km/h) si suelto el acelerador (pero sin pisar el embrage) el coche me va haciendo un ruido (se podria llamar silbido) como si fueran dos discos metalicos ke friccionan entre si, bien pues el otro dia el coche me dejo tirao en un cruce justo en frente del taller donde siempre lo llevo, tiro todo el refrigerante por la zona baja del motor, zona trasera izquierda, tiene mucha pinta de ser la bomba del agua, osea ke tambien podría ser eso.

    Perdón por el ladrillo.

    Ta luego!
    ____Astra 2.0 GSI 16V____
    -=% ThE WhITe BeASt %=-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. MIKI "EL RETORNO DESDE DESGUACES LA TORRE"
    Por gsi16s en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-11-04, 21:07
  2. Algo raro, raro, raro...... (SOLUCIONADO)
    Por Wako en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-02-04, 14:34
  3. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29
  4. HACE TIEMPO QUE NO SE QUE ME PASA.
    Por gsi16s en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-12-03, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •