hola colega, te voi a escribir unas lineas para darte mi apoyo y para contarte mi historia q dds hace unos 3 semnas me trae de cabeza.
Llevo a cargar el A/A (pq cuando comrpe el coche tenia un manguito roto y perdia), me lo cargan me apañan el repico y d PM a los 2 dias ya no va, lo llevo esa semana al taler dnd me loca rgaron y me dice q el compresor a muerto, ya marron (trabajo en uan tienda de recambios y se lo q cuestan) ya empiezo la tarde ofuscado, llamoa una chavala q esta......... D I V I N A para pillarle unos datos de su coche para pedirle una cosa original, le voi a bsucar a casa y me aparece con las llaves de su coche y las palbras "vamos a probarlo" yo no dude en decirle SEGURO pq tiene un cochazo. lo vamso a probar y despues de un rato en una rotonda se me fue del culo y los q no estamos acostumbrados a los "traseras cn 280 CV" me faltaron manos, total q le di a un bordillo y le doble un trapecio y ralle una llanta, empezo mi calario mental, yo personalmente soi muy rallao cn esas cosas y le doi muchas vueltas a la cabeza, demasidas.
Resumiendo te puedo decir q la borma del golpe me saldra por unos 650e. y varias semanas q e tenido sin levantar cabeza animicamente.
Ahora llega el disgusto economico:
650e del golpe + 280-300 del compresor + 140e del impuesto de circulacion + unos 120e q debo en mi tienda de material a cuenta + 2 multas por exceso de volocidad q creo q me vendran.
Asi q como ya puse en el post de la OIC excusandome por mi ausencia, me esperan 2meses o incluso 3 q no puedo tner un **** gasto extra, pq mi sueldo creo q es la media de los mal pagados.
E intento apurar el tanque de Gas del astra a 1 por mes, haciendo conduccion "megadomniguero" q yo le llamo y es circular a lo q dicen las señales esas redondas cn el borde rojo sin pasarse.
Asi q animicamente ya estoy mejor, peor lo q no me deja estar al 100% es el malestar economico q me espera.
Espero q mi caso te ayude a darte cuenta q algunas cosa q habeces nos parecen grabisimas , no lo son tanto. y cn los dias veras "el final del tunel".
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!