acabo de releer todo y me saltao algunas cosas. jejejeje

No hay prisa, pero hay q ir mirando porque sino suele pasar en estas compras q tardas 1 año en comprar lo q sea, vamos preguntando precios pa ver y cuando esten disponibles pues se piden.

Nadie va a ganar nada, por lo menos yo, de echo dije en otro post el hilo de forocoches donde se trata el tema, asi q esta todo bien claro, y luego el envio es individual a cada uno, cada uno ingresa el dinero por separado y todo ese rollo.

Otra cosa, q no se ve la foto esa de leibat.net, a ver cual es porque seguro q son los q fabrica www.fk-automotive.de

ah y otra cosa, un forero se marco un photoshop de los faros puestos en un astra, el coche era oscuro, pero el trabajo mas complicao esta echo, le echais una foto al vuestro, recortais las fotos y las pegais, asi os haceis una idea.

Yo creo q para el astra blanco, le quedaria bien el de fondo negro, pero yo tengo el coche de color oscuro, y creo q al mio le quedarian de pm los cromados, destacaria un guevo.

Que me decis? dad vuestra opinion sobre color del coche-color del faro jejejejeje