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Tema: Falta de potencia en el calibra turbo

  1. #11
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    02 Aug, 04
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    Santo Domingo
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    :shock: por aquí se aprende de todo


    Saludos

  2. #12
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    04 Dec, 04
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    el tubito ese viene de la valvula AMAL. La centralita decide por medio de la AMAL cuando embiarle presion al actuador de la watesgate para abrirla o no.

    mas fallos tema turbo-embrague...

    Anoche volvi a Ciudad Real, y la cosa ya va a peor...

    Resulta q acelero a fondo y apartir de las 4000 RPM las revoluciones suben deprisa deprisa y la velocidad se mantiene constante... Si en vez de acelerar a fondo voy pisando poco a poco el coche sube bien de vueltas...

    Pense en dos cosas... embrague y turbo... el embrague lo he descartado pq creo q si patina lo haria siempre... me quedo mas con la opcion del turbo petado... pero q puede ser???

    El coche me va bien pero se me revoluciona al pisar a fondo y subir de las 3700 RPM...

    el rayito esta callado
    Yuncos Motorsport

  3. #13
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    05 May, 04
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    Kadett E GSI
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    embrague, yo diria que embrague.
    has probado a salir de parado en 3era? a ver si patina o no?
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #14
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    04 Dec, 04
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    no no lo he probado aun, cuando lo saque a la calle lo probare...


    pero casi seguro que es embrague, otra persona de fiar me lo ha confirmado y ya sois dos contigo los expertos q me lo confirmais
    Yuncos Motorsport

  5. #15
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    04 Aug, 03
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    Buenas, esto ultimo que dices, es embrague sin duda, vamos, mejor dicho, iene todos los isntomas.

    Antes no decias nada de que se t revolucionaba, pero bueno igualmente del turbo tienes que tener algo roto, que no creo k sea la waste-gate, sera un accionador, la valvula amal, esa qes una electrovalvula, el al mandarle corriente la centralita, deja pasar depresion. Habria que ver con un tester si llega corriente a esa valvula, y cuando... Y lo comparas con lo que te dira en el libro de taller, y si te da correcto pues diria k el pulmon esta jodidillo, o tiene alguna fuga o algo asi.

    Saludos, y que te sea leve..

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
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    Seres esq lo del rayito me salio el domingo y el lunes y no me ha vuelto a salir... eso de momento ahi esta no me ha vuelto a fallar, cuando me de el proximo fallo me pongo manos a la obra

    lo del embrague lo descrubri segun iva a ciudad real la segunda vez... asiq na aguantar patinando y el mes q viene le meto en el taller

    son dos temas q no tienen nada q ver, aunq esten puestos en el mismo post


    Gracias a todos por la ayuda!!!!! :wink:
    Yuncos Motorsport

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
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    sta. coloma (barcelona
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    76

    Predeterminado

    buenas:

    De nada hombre..
    Estamos para eso!!!

    Saludos.!!

  8. #18
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    03 Aug, 03
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    Predeterminado

    Sergio,

    Revisa todos los tubitos finitos y bypasses que puedan estar bien, que no estén tazados, revisa también los que entran en la ECU del coche.

    No sea caso de que por alguna razón se te hayan soltado y el coche al no tener input del soplado, la ECU no obtenga los datos que tiene que tomar.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
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    Madrid
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    Predeterminado

    Alex razon no te falta... ya q los tornillos de regulacion del actuador de la watesgate parecen estar en su sitio y a no ser q ya este el pulmon tocado... tambien puede ser lo q tu dices, un manguito q por las vibraciones o por cualquier motivo se haya soltado.

    Hombre el fallo no me lo ha vuelto a dar, es cierto, estoy esperando a ver si sale de nuevo, pero mañana a medio dia si no hace mal tiempo aprovecho y le doy un repaso a los manguitos del turbo en el hueco motor... los de la ECU los dejo para el finde, en campo de guerra hay q ir con pies de plomo...

    Lo del embrague... mientras siga tirando el coche... cuando lo vea ya muy muy mal lo meto al taller a cambiar, junto con el golpe q me di.
    Yuncos Motorsport

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