Po0r fin te decisdistes a bajar la temperatura!!!!

Te cuento, yo lo tengo de la siguiente manera, los datos no son 100% fiables ya que se me pueden ir unos numeros arriba o abajo. El termostato lo llevo de 90º-97º, por lo que garantiza no bajar muxo la temperatura de funcionamiento de fabrica. Si quieres te lo mando a tu casa, solo mandame la dirección e iré a comprarlo. Lo raro es que la aguja del cuadro siempre me marca entre 92º a 85º. La termoresistencia es nueva original. En el termocontacto de dos hilos llevo de ....... pues no me acuerdo, pero los valores que has dixo no0 me suenan, me acabo de armar un lio ops: El electro salta llegando a 92 y para a los 85, pero no me cuadra ahora con el termostato. Ademas baja muy rápido de temperatura, asi que el termostato debe estar abierto. En el de tres hilos si lo tengo de 100º-95º, que cuando llega a esta temperatura ya uno tiembla, pero la verdad es que el segundo ventilador y la doble velocidad es todo un lujo.
Lo que tengo yo hexo en el mio es un pulsador que manda la señal para que salten los dos ventiladores a la velocidad rápida, ya que en tenerife, en pleno verano y en un buen atasco puedes llevarte una sorpresa.
****, siento no poder ayudarte ahora, a ver si encuentro el post que un dia escribí sobre este tema.
En carretera-autoppista el motor me va en 80-85º, en ciudad no pasa de 90-92º, aunque tb ahora erstamos con temperaturas suaves a frias.