Buenas, puer si es electronica, imaginao que algo debe llevar, en todo caso, si lleva algun tornillo o algo parecido, debe de estar en el pulmon, en las Waste-Gate mecanicas, osea que iban con el pulmon colocado directramente en admision, si que se podia regular para hacer que abriera mas tarde, y asi tener mas presion en el turbo.

Pero las regulada electronicamente, mediante unidad de mando, que excita la electrovalvula, y deja pasar la depresion hacia el pulmon, para que abra la waste-gate.

Este error se determina, como ha hecho el amigo SRG turbo, en una marcha larga pisas a fondo, y el coche deberia responder, pero como la waste-gate abre antes de tiempo, el turbo se "descarga" es decir, no puede mandar presion, xq se ha abierto otro circuito, por lo que el aire no incide en la turbina. y el turbo no sopla.

No tiene sensor de sobrepresion, lo que tiene es colocado en admision el caudalimetro, NTC apertura de mariposa de gases sensor de RPM en el volante de inercia, que le indican a la centralita, que esta sucediendo, por ejemplo:

Cuando la centralita detecta que puede ser peligroso para el motor, o que por mucho que sople, el motor no va a rendir mas, entonces manda - a la electrovalvula, que deja pasar la depresion hacia el pulmon, y entonces abre la valvula wast-gate, por eso digo que la regulacion, la hace el pulmon, y si hay algun tipo de tornillo, estara en el pulmon.

Saludos.