Ya te digo que el tema esta jodidillo y mas si quieres los 4, alguno siempre esta tocado... Alex debe de estar buscando hasta debajo de las alfombras porque ya me ha dicho 2 sitios donde los tienen... Si me confirma uno de ellos, me voy para Burgos una tarde de estas..

El relé de los limpias (si es el famoso 99 de vag) te lo miro yo aqui que yo lo encontre en el primer coche que mire en el desguace.

La luz con retardo... ¿te refieres al plafon con luz de mapas, etc? el mio lleva una asi y creo que se apaga al de unos segundos, eso si, no es progresiva, se apaga y punto, tambien me he fijado que cuando abres el coche se enciende y permanece encendida hasta que pones contacto o pasa cierto tiempo.

Respecto a los respaldos, el mio tiene las dos ruedas de regulacion en los 2 asientos delanteros, lo que no se es si era una opcion, en los unicos asientos que he visto esto es en los del 2000 16v, que ademas de llevar una tela mas cuca llevan la bolsa porta objetos en el respaldo.

Tambien es curioso que viendo fotos de coches norteños, veas 2000 16v que no lo llevan o incluso tapicerias sport (16v, turbo) en cuero que tampoco las tienen...

Saludos