Cita Iniciado por Spytz
En cuanto a la valvula del ralenti, es casi seguro que si son las mismas las del 16v que las del 8, te lo digo porque las referencias son clavadas, aun no la e cambiado porque en el 16v tiene tela hacerlo desde arriba, incluso desde un foso te toca un rato los ******* la valvulita, en el 8v es lo mas sencillo que hay cambiarla. Cuando haga esto ya os dire si queda bien, fijo que los tirones entre marchas no me lo va a solucionar la valvula, ya lo veremos.

Saludos.
Te aseguro que iguales no son porque he tenido las 2 en mis manos. Como es posible que digas que la de un 16v es mas dificil?, pero si nada mas abrir el capo se ve, la tienes a la izquierda de la mariposa... son 2 tuercas y esta fuera!, es el 8v donde esta jodida de quitar.
Yo la mia la quito y la pongo en apenas de 10 minutos :?

Mirate el manual de como limpiar la valvula, y veras que son diferentes, ademas de que la del 16v se saca en un momentin.

Saludos!