Jajaja es que ahi esta el problema, que cuando me lo vendio me dijo que tenia mando, y claro pues te lo dicen y ni te preocupas, hasta que ayer lo desmonte y digo joder y el circuito impreso donde anda??? jajaja bueno lo que esta claro que nunca te acostaras sin saber una cosa mas .

Y yo girando la llave esperando 15 segundos, aprentando, luego con el contacto probe mil cosas haha si es que lo que no me pase... x<ddd

Por cierto Djnest creo que con una alarma buenicilla puedes hacer esto del mando, ayer comentandoselo a la tienda de enfrente a la mia, me comentaron que si hay alarmas que lo hacen, te suben ventanillas, cierran el coche y hacen mas cosas...

Lo unico que la instalacion no se como sera, o si se podra opner en un coche que no tenga el mando, a ver si la semana que viene me informo llamando a alguna tienda mas especializada...

Parece una tonteria lo del mando, pero una vez que lo has usado (mi otro coche) tener que abrir la puerta pues te da por culo jaja lo comodo que es ir llegando y darle y fuera...