Tios,soys unos crackssssssssss,juer,es q el indice de bricos lo tenia con la otra direccion antes del cambio y no me iba. Ahora se xq,no habia caido.

El problema es q siempre q he ido a recambios siempre me han traido la pieza equivocada,pero hoy he dado con uno q entendia bastante de opel y hemos encontrado todo. Ahora esta el tema de cambiar las cosas x mi mano,pero segun he leido x ahi no es muy complicado,x lo menos leyendo.jejeje.

Bueno tengo un par de preguntas mas,no sobre este tema,pero si referente a mecanica. Pero es de suspensiones y no se,como ya tengo este post aqui,pienso q podia seguir con el.Si molesta,moderador,dimelo y lo cambio.

Pues como se podria soltar el amortiguador del coche y meterle unos selex,con el muelle y todo montado ya. No se si me haria falta el gato para comprimir muelles a la hora de quitar,pero me parece q no me hace falta,q sale muelle y amortiguador todo del coche,pero no lo se cierto. Como lo quito? Sujetanto el troc y dando vueltas con llave fija?

Es q no me acuerdo como me lo hizo el mecanico,y quiero dejar el vectra como nuevo aunq este mirando en pillarme el nuevo nuevo,pero este algun dia sera un historico,jejeje,mas q eso es cariño ops:

Muchas gracias por vuestra ayuda,q sois unos cracks,xq con las fotos del manual en ruso o chino y vuestras explicaciones consigo hacer algo.

Saludos