Resultados 1 al 10 de 10

Tema: OPEL se ríe de mí

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado OPEL se ríe de mí

    Pues si, me siento engañado y humillado.
    He ido esta tarde al taller de mi barrio para ver si me podían borrar el fallo del Airbag con el Tech2 y me dice el pavo de la recepción que como mínimo se cobraría 30 minutos de mano de obra + IVA, usease, 27 euros en total.
    Le digo: mire, hágame usted el favor. Cómo van a cobrar semejante importe por una operación que no tarda ni 2 minutos en hacerse?

    Total, que me topo con el jefe de taller y le comento mi problema, y me dice que algo así no se puede hacer gratis, pq blablabla. Además le pareció sentar mal que yo supiera la causa por la que se originó el fallo, y más aún que supiera cómo se solventa.

    Me empieza a explicar que si la máquina vale 2 kilos, que si hay que pagar a los mecánicos, que si yo fuera cliente suyo a lo mejor me lo hacía...

    Eso no se supone que debería formar parte del servicio que Opel pretende vender a sus clientes? O es que como mi coche ya tiene mas de 5 años quieren que me compre uno nuevo para volver a tener garantia?

    Por favor, si alguien de vosotros tiene cierto trato/confianza con alguien de algun taller Opel de Madrid, ¡que me lo haga saber y me lo presente, porfavor!

    Gracias 1000 por aguantar este ladrillote, pero si no lo suelto, exploto.
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    nene,llamate a sergio,diaz vectra2000 ke su papi y el tienen mucha confi con los del concesionario de torrejon,si no tienes su nº de movil mandame un men y te lo paso
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Vaya

    Tendrías que haberle dicho, q si te lo hubiera hecho en un momento, quizás hubiera hecho un cliente.

    Yo tengo confianza con un taller Opel el Cerdanyola, a base de repetidas visitas por el tema de la EGR. Pero bueno, los de los talleres son personas, y depende de con quien topes....

    Lo del fallo, no se solventa quitando la bateria un determinado tiempo, es decir, para borrar los fallos

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Y si pruebas a quitar 5 minutos la bateria es que asi borras la memoria y tal vez se vaya el error. Si ves que asi no puedes intentare hablar con un amigo para si puede hacer algo es en la opel de santa eugenia

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cada caso es un mundo.

    Supongo que poca gente hace las cosas por nada, aunque sean cinco minutitos.

    Yo lo que me imagino también es que según que cosas, por muy estúpidas que sean, pues Opel se cura en salud.

    Y de que?? Pues...quien les dice a ellos que sólo sea el sensor de airbag???

    Dudar de la buena voluntad de uno, pecar de inocente, o simplemente quererse beneficiar, parecen cosas distintas, pero quien te dice a ti que no les hayan colado algún gol de esa manera.

    Eso sí, si eres cliente habitual, tanto de recambios, como de vez en cuando (poco quizás porque tu coche no da problemas), pues si que considero una falta de cuidado por su parte.

    Ahora bien, si vas muy de vez en cuando, pues si, es normal que te digan, la tarifa es esta.

    No los excuso, ya te digo que es tu problema con TU concesionario habitual.

    Pero la gente no regala las cosas, o como mínimo, no acostumbra a hacerlo.

    Suerte, y a ver si en otro sitio te lo hacen sin cobrarte nada.

    Alex.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    davix tio, siento decirte esto, pero a mi parecer ya tienes q tener mucha confianza con el de recepcion o algun mecanico para q no te cobren, lo siento pero son asi de ******es, vas una vez y si te he visto no me acuerdo... no se casan con nadie solo con su trabajo.
    Yuncos Motorsport

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Anoche dejé la bateria desconectada 8 horas, el error persiste, esta tarde le hice el autodiagnóstico al coche y no me salía ningún fallo, y es pq la centralita del Airbag es independiente a la del motor.

    Una pequeña historia más os voy a contar:
    Soy asiduo lector de foros alemanes sobre Opel, y en especial de www.vectra-b.de, a mucha gente le ha pasado lo mismo que a mi (es un fallo común en Opel), y cada vez que un alemán va a su concesionario, por la patilla le enchufan el Tech2, le leen los fallos, le actualizan el software de gestión del motor, y hasta les regalan un ambientador de pino.
    A lo sumo he leído de uno al que le han cobrado 5 euros, pero vamos, que ese ridículo precion no tiene precio.

    Una vez sabido ésto que os he contado, reflexionad....

    ¿Servicio, amabilidad, codicia o cubrirse las espaldas?

    Gracias amigos, un saludo
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Te cobran por "respirar en su taller" , mi experiencia es muy semejante a la tuya Davix, no quita, como se ha comentado, que los haya legales que los tiene que haber.

    Saludos
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Mira tio siempre lo he dixo, en españa somos lo mas retra en coches. Por lo tanto los concesionarios no ivan a ser menos. Esto es españa y siempre lo sera. Nadie hace nada por nadie y nadie se pringa de verdad. Yo eh de dar gracias ya q gracias a mi puesto de trabajo conozco a muxos y siempre entre ellos hay alguien q te kiere hechar un cable. No t digo mas q he cargado el aire acondicionado 3 veces yn o he pagado aun nunca. Me han enchufado el ordenador en determinadas ocasiones para errores del TC y bueno pos q no he pagado.

    El problema es ese q nadie se kiere pringar por una persona q sol oha visto una vez. Como decia un cartel de un bar ande estuve cierta vez "Hoy no se fia, mañana si"
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Que tal tio!!!! te entiendo perfectamente pero tambien entiendo a los mecanicos de Opel, y veo razonable esos 27 euros, aunque sea una operacion de minutos. Imaginate que tu fueras un taller y te viniera gente cada dos por tres pidiendote favores, como por ejemplo poner aire a las ruedas ( un minuto) mirame esto, mirame aquello...


    otra cosa es ser cliente habitual, en ese caso seguro que te lo harian sin tu pedirlo al hacer las revisiones periodicas, ya que realmente no tiene ningun coste para ellos el quitarte el fallo del air-bag, pero no siendolo tienen que a mortizar los dos kilos de la maquinita... no crees??
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

Temas similares

  1. Opel en Gran Turismo 4
    Por Joeman en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-03-06, 20:48
  2. Opel Flash Scene - Renueva su aspecto
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 21:31
  3. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  4. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  5. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •