Bueno yo ese modelo concretamente no llevo, pero después de ver como unos Firestone Firehawk me duraban 8000km en el eje delantero puse unos BFGoodrich Touring.

Ya le he hecho 16000km al coche desde que lo tengo (unos 7 meses). 8000 fueron con los Firestone y otros 8000 con los BFGoodrich y desde luego me dejan un mejor sabor de boca éstos segundos. Primero por la durabilidad, las otras con 8000km daba miedo verlas, parecian slicks. Estas con 8000 estan perfectas todavía, tienen un dibujo muy profundo aun.

Por otro lado chirrian muchisimo menos, las otras era un chirrido a cada momento. En seco agarran mucho más y en mojado tambien... así que a todas luces son mejores para mí.

Es más, cuando toque cambiar le voy a poner 4 de esas.

Teniendo en cuenta que el modelo del que nos hablas es superior, imagino que iran por lo menos igual de bien

Por otro lado al menos por donde yo me muevo BFGoodrich tiene bastante buen nombre y como ya sabras son de Michelin.

Un saludo.