y yo todavia sin la Play 2. Joder, no me jodas q esta el Lotus Omega????ese juego esta casi al completo, lastima que no esten nuestros queridisimos GSI.
Abra que empezar ahorrar para la dichosa consola.
salu2
y yo todavia sin la Play 2. Joder, no me jodas q esta el Lotus Omega????ese juego esta casi al completo, lastima que no esten nuestros queridisimos GSI.
Abra que empezar ahorrar para la dichosa consola.
salu2
k guapo el pandita tio jejej xDD joder lo k no habia visto era el omega..jugue el otro dia en casa d un amigo ,y estuve viendo k bugas traia,pero no vi ese ,como mola.Respecto a los gsi's es cierto ,una ****da k no hayan metido algunos ,tb forman parte d la historia d los automoviles.
A mi lo ke me toco la fibra es hacer una preba de frenado de carnet con mi coche![]()
ademas a al primera jijijiji
Ahi esta IRMSCHER_VECTRA ,Lotus Carlton xD
![]()
Pues por ahora las copias q hay por ahi no rulan, por el rollo de ser un DVD9 , en www.ps2rip.net estan trabajando pa pasarlo a un dvd normal DVD5, asi q de aqui a unos dias lo tendremos en nuestra queridisima mula, bitorrent o p2m xDD, de mientas... a alquilarlo si es q hay alguno disponible en los videoclubs.
El Lotus Carlton está en el mercado de segunda mano jejejje. Hay que ir mirando porque los coches cambianCuesta me parece 30.000 y es una pasada lo bien que se maneja de serie.
También el Alfa 166 V6 está ahi.
Vectra A 3000 V6 24V F28
mmmmmm,pues habra ke ir comprandoselo,aver si en mi cumple me cae algo y lo adkiero
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Pero vamos a ver.
El problema es que no teneis DVD9???
Porque si ese es el problema...hacemos algo rápido...ajajajjajaja.
Se me acaba de caer el parche. 8) 8) 8) 8)
Alex.
yo tengo el juego original alex si te hace falta para cualkier cosa :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno ahi van unos cuantos "miticazos" :lol:
![]()