Gouki esta muy bien, te lo has currado, photoshop no? jejeje
Le kitan muchos años esos faros a nuestros coches, ahora faltan unos antinueblas trasparentes, pero sin kitar el diseño cuadrado.
Gouki esta muy bien, te lo has currado, photoshop no? jejeje
Le kitan muchos años esos faros a nuestros coches, ahora faltan unos antinueblas trasparentes, pero sin kitar el diseño cuadrado.
Salu2.
C20XE.
Móstoles. Madrid.
joder que curre, eso si q esta bien echo. Tenias q haberselo echo a los dos faros, que entonces ya flipamos. Bueno chicos no se como seria mejor hacerlo, si crear un hilo nuevo o no, pero seria necesario ver cuanta gente esta interesada en comprarlos, podemos conseguir un buen precio, kizas 200 euros por ellos, q seria la leche vamos... yo los compraria de cabeza, teniendo en cuenta q van a costar 300 euros o mas en las tiendas.
que me decis.
astra gsi 2.0 16v
.
Estoy contigo asm2001, ya que tu has sido el credor de esto te dejamos el honor de encabezar la lista. Empiezala cuando quieras que despues me apunto yo!!
"NUNCA MAIS GASOIL"
Opel Astra GSi16v C20XE
¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
Vive Al Limite!!!
ok esperaremos ese photomontaje. Estaria bien q te lo curraras con faros cromados y faros negros. jejejejejejejee. Es q yo estoy indeciso no sabria cual quedaria mejor en mi coche, q tiene color azul antracita y es un color oscuro...
Bueno, voy a crear un hilo nuevo para la gente q quiere apuntarse, lo voy a crear en este hilo de ASTRA pero tambien hay para corsa y vectra me parece. Y creo q para calibra tambien pero yo en la web del fabricante no vi nada. Si hay otro sitio mejor para anunciarlo se podra cambiar de foro me parece.
Saludos.
astra gsi 2.0 16v
.
Jeje me pides mucho Asm2001,yo hago lo q puedo con las fotos q encuentro x ahi.
Esta foto es una imagen real de los faros montados (se puede ver n la pagina q dice asm2001)
![]()
Esta otra es un fotoshop de como podrian kedar en un astra gsi,siento q sea tan pekeña pero no e encontrado nada mejor q pueda quedar bien
![]()
Bueno pues con esto ya todos nos podemos hacer como kedarian estos preciosos faros en nuestras makinas
Saludos.
uffff, si la primera la vi, pecan de hacer fotos demasiado cerca los de fk-automotive, y claro no se aprecia bien.
pero tu montaje es cojonudo, ademas en el gsi, los de la web es un astra normal creo, pero el tuyo es la ostia... perfect me encanta, le da un aire de agresividad extra flipante... le quedan guapisimos al gsi
astra gsi 2.0 16v
.