el faro es faro completo. Creo q cambiarias de h4 a h1 y h7 ya que cortas y largas en los angel eyes van por separado. Cada coche tiene su faro especifico a medida asi que supongo que vendra indicado como hacer el cambio y como cambiar de conector h4 q viene todo en la misma bombilla, a conectores h1 y h7 que van por separado, no creo q sea muy dificil.

A mi lo q me interesa ver es un astra normal y corriente como el mio con esos faros a ver que tal. La foto del otro hilo queda superguapo, osea muy bonito, pero ese no es mi coche exactamente, cambia la calandra y tal y podria no quedar igual, por eso preferiria verlo en un gsi "de serie" a ver como queda.

Donde habeis pedido cada uno el vuestro?
repito q en forocoches, en el subforo "tuning" hay un hilo que se llama "compra conjunta angel eyes para seat leon" donde se esta organizando la compra, yo me e puesto en contacto con el vendedor a ver si el precio para los del astra es el mismo que para el leon. Si quereis podemos organizar una subcompra, es decir, decirle al tio de la tienda esa que para coches opels queremos cierta cantidad, asi o bien nos aprovechamos de ese precio q es fantastico o bien nos hace un pequeño descuento extra. Repito que en forocoches aparece el vendedor, es una tienda de alicante creo, no hay problemas parece una persona seria, a dado sus datos, cuenta bancaria de la empresa, direccion de la empresa, etc etc, hay total fiabilidad.

Venga a ver que decis.