bueno batrox eso es como todo, hay talleres guarros como dices tu y hay talleres con autenticos profesionales, al igual ke hay sevicios oficiales guarrisimos y chapuceros y otros ke son geniales, yo he tenido percances con la seat de santa pola, por cambiar las correas de distribucion me keria levantar la culata, y todo porke claro como el coche tenia 250 mil kms pues alguna vez cuando se le habia cambiado el tensor de la correa pues habian dañado la rosca del alojamiento del tensor en la culata, cosa improbable cuando el motor era nuevo y era la primera vez a cambiar dichas correas, soluccion segun ellos, desmontar culata meter soldadura en el alojamiento y realizar nuevo paso de rosca todo esto en manos de un cualificado tornero por dios, precio 300mil pelas, soluccion llevar el coche en grua a mi taller de confianza y poner una rosca nueva en el agujero, (una especie de taco como los ke se ponen en las paredes para los cuadros pero ke es una rosca), todo por lo ke cuesta cambiar las correas de un coche, amen de montarme en la seat de guadalajara un alternador remanufacturado sin mi consentimiento para ponerlo ya ke yo pagaba como si fuera nuevo, a los dos años casco y en mi taller por la mitad de precio se monto otro remanufacturado ya con mi consentimiento y habiendome explicado la diferencia entre uno nuevo y uno remanufacturado y siendo yo consciente, asi ke como dice msher soy partidario de hacer todo lo ke uno pueda en el coche, de intentar soluccionarlo uno o al menos informarse en ke consiste la averia y si no lo podemos soluccionar ir a nuestro taller de confianza sabiendo un poco de ke va el tema, asi evitaremos en muchas ocasiones ke nos den gato por liebre, chau