Bueno, hasta que no lleve el coche al taller el miercoles y abra el mecanico el motor para saber si es la culata o la junta no voy a comprar nada todavia, tengo que esperar.

Chaval18, gracias por la informacion, pero me imagino que un sitio que fabrican culatas, la culata puede costar tanto como el precio el coche......... En la Opel tambien tienen recuperadas por ellos y piden mas de 400 mil de las antiguas pts.
En cuanto a Delfincar, pues si, sera un sitio a tener en cuenta.

Estoy muy harto de este rollo de las culatas............ tan harto que me estoy planteando seriamente mandarlo arreglar de la forma mas barata y ponerlo seguidamente a la venta.......... porque le estoy hasta cogiendo mania a este Astra.
He tenido un Kadett 2.0 8v durante 9 años, y solo he tenido las pequeñas averias que le suceden a cualquier coche, el Kadett 8v era indestructible, pero lo que le pasa o les pasa a estos Astras 16v me parece inadmisible y estoy hasta los coj..... como me arrepiento de haberlo comprado............

¿Los que teneis un 8v aqui deseais tener un 16v?, os cambio el mio por vuestro 8v........