Buenas

Siento mucho lo de tu coche, éste tipo de cosas desanima cualquiera . Si vas a poner culata o motor entero ponle Coscast, sólo así y con una buena mano de obra te hirá mejor en el futuro.

En cuanto a las culatas son intercambiables entre si, independientemente de que tengas kolven o coscast o 2.5 y 2.8; osea mejor dicho el (cuerpo de la culata), por lo demás deberás elegir las partes internas dependiendo de si llevas 2.8 ó 2.5. Puedes poner y encontrar coscast solamente de kadets (87-89) con 2.5 ó coscast de vectra, astra o calibra del (93-95) y 2.8.

Paco (GSIAdicto) es quién más te puede decir en éste cambio, él tiene un Astra con 2.8 y originalmente Kolven y luego cambió a coscast que usaba 2.5, pero conservó su motor de serie y su 2.8.

Ahh mmuyasachi también hizo el mismo cambio y sin problemas hasta ahora, no recuedo si alquien más. Voy a ver si encuentro los antiguos post en mecánica para que te orientes ya que hay mucha información.


Pregunta: Estás seguro que es culata o junta de culata?? te lo pregunto por que quizás sólo sea la junta :roll: y quizás no te dieron el apriete correcto, que es diferente a partir del 93.... ya me dirás.


Saludos y Suerte de verdad.