Bueno, a ver.. seguro que tienes toda la razón del mundo en lo de los talleres guarros, sin embargo en el que yo he tenido la peor experiencia es precisamente en un servicio oficial de Opel.
Lo llevé porque se descargaba la batería y me cambiaron el alternador al que no le pasaba nada, estoy convencido. Quizá no rendía al 100% pero para el escaso aparato eléctrico de mi coche me sobraba alternador para años.
Se volvía a descargar la batería y al final era la luz del maletero que debía hacer algún contacto. También por esto me cobraron claro!
En total, cerca de 600 euros me robaron (alternador remanufacturado)
Aparte de esto, necesitaba el coche con urgencia, llamaba a ver como iba y me decían que no estaba y otro día y tampoco.. y luego resulta que si estaba desde mucho antes! Voy a por el y el coche que además llevé bastante limpio, estaba lleno de mierda (y se supone que lo lavan por reparaciones superiores a 100 euros) y juraría que con un rayón nuevo, no lo aseguro porque no me gustaría mentir. Por dentro el tapizado de la puerta del conductor LLENO de grasa asi como la guantera que además no cerraba bien y se quedaba la luz dada (y antes iba perfecta por supuesto)
Ya se que resulta un poco increíble pero esto es lo que hay. Y lo más jodido es que lo llevé al servicio oficial sabiendo que era más caro precisamente porque quería el mejor trato posible para mi coche!
Ah, claro! me quejé y eso.. y pa qué?
Penoso..

Opel Iglesias - Zaragoza