Pensandolo friamente para que **** quiero yo un coche nuevo de ahora? Si se necesitan 200CV para que anden mas en aceleracion que mi kadett SEH? Por ejemplo el Astra nuevo, si si, el GTC de 200CV pesa 1400 kilos o mas. Y el resto pues por ahi, no hay maquinas como las de antes y tan baratas ni de coña. Un amigo le acabade pasar la revision al FR: 210 EUROS madre que me pario!!! Y yo me quejaba de que le tuve qque cambiar la bateria poner una antena y 4 pijadas haber gastao 100 euros...
Es regalao el kadett, ya me puede dar problemas y averias que saldrá muy barato de todas formas.
Las ruedas de un FR de esos cuestan...la ostia, de consumo como la hagas andar...7 litros, vamos que a ese ritmo gasta el kadett poco mas de 8...

En resumen, por mi se van a comer los trastos esos, y el dia que tenga pasta me tiro a un subaru o algo de eso todo lo demas son cafeteras aprecio de oro. Que mi kadett ya no brilla?? pse, me la suda, y si me caliento cojo lo pinto y me sobra mucha pasta, vamos que con 3000 euros lo dejas nuevo de todas las pijadas que le vayan saliendo...

Todo este rollo viene a cuento de que EL PESO me convence cada dia mas par ano calentarme a pillar coche nuevo, que son telares todo lo que venden.

De calentarse por una maquina calentarse pa poner un kadett brutal, en plan fibra con motor LET!! eso son maquinas! No sé lo que valdra un motor nuevo pero aun nuevo y todo por el dienro que te sale no compras ni la decima parte de un coche que ande tanto como la bestia que puede quedar el engendro GSi LET. Me refiero al M3 por ejemplo que en peso potencia seria lo equivalente...ajajjajajaaaaaa