Haré kaso y pondré termostato y termocontacto de origen para pasar de movidas.
en cuanto a las kdadas de los de la zona de bilbao, yo ace poco q tengo el coche y esta pagina la descubri (gracias a google!!) hace muy pokito.
bueno un saludo a todos![]()
Haré kaso y pondré termostato y termocontacto de origen para pasar de movidas.
en cuanto a las kdadas de los de la zona de bilbao, yo ace poco q tengo el coche y esta pagina la descubri (gracias a google!!) hace muy pokito.
bueno un saludo a todos![]()
Pues yo os puedo decir que al mio le cuesta poco calentar. Vamos no es que esté a 90º según lo arranco. Puede ser porque duerme en garaje?
Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje
Ahh!! Soy de Bilbao
Buenas, yo tengo ese problema de la zona azul y creo que lo mejor será que cambie el termostato y termocontacto, sería una estupidez por mi parte cargarme el motor por esas dos piezas. Creo que el motor ha de ir siempre en su tª de régimen, ni por encima ni por debajo ( en conducción normal ). Además, opiniones  aparte, el coche ha sido diseñado por gente que sabe bastante más que nosotros de mecánica. Alguien sabe cuánto cuestan esas piezas?, digo las originales nuevas de la Opel. Creo que en cuanto las cambie y vea todo en su sitio andaré más tranquilo, ahora no sé qué me da ver que falla un tema tan inportante como la tª.
Apoyo a Toño, me parecen unas palabras mu sabias :mrgreen: Luego te miro en la factura el precio del termostato que me cambiaron, lo cambié en el servicio oficial. El mio es el C20NE.
Ahh!! Soy de Bilbao
No sabía que fue hace tanto tiempo (es del 2001). :roll: Bueno, aunque sea te sirve de orientación:
Termostato: 3.348 €
Junta tórica del termostato: 1.61 €
Ahh!! Soy de Bilbao
Toño el termostato original para un 20XE vale 30€. Y la termorresistencia 32€.
No es caro y es muy muy importante tenerlo bien.
Por cierto...... si a mi un mecanico me dice eso :shock: , acto seguido cojo el coche y me piro sin que le ponga ni un dedo encima![]()
Salu2.
Perdón, evidentemente he dado el precio en pesetas.ops:
ops:
Ahh!! Soy de Bilbao
Pine ya me extrañaba a mi ese precio. Jajajajajaj, por cierto lo q dices de q se calienta rapido es l oq interesa. Importante
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ademas del termostato, ojo con el sensor de temperatura que con el tiempo aveces dejan de marcar bien y nos en*****. Esto me paso en el mio, le cambie el termostato y algo mejoro, pero la aguja marcaba baja todavia, cambie este sensor y perfecto, eso si tuve que poner el original de Opel porque probe de marca FAE que es baratito y me mandaba la aguja hasta arriba, 110º :?
Saludos
Y a mi también me extrañaba una factura de solo 32€ :shock: . Tanto estudiar, tanto estudiar acabamos locos :?
Ahh!! Soy de Bilbao