Pues en la misma bujia, en la parte blanca, pone en letra azul oscura creo, esos 3 numeros.
Y esos 3 numeros son el codigo de tipo de bujia que tiene Opel designado para un motor u otro.
De hecho en el ordenador que tienen en los concesionarios Opel, vienen estos 3 numeros de cada bujia para diferenciarlas entre ellas.
Lo mas "cachondo" del asunto es que para cada motor tienen 4 o 5 tipos de buiias propias de Opel, que ni siquiera ellos mismos saben en que se diferencian unas de otras.......

Y de hecho yo creo haber descubierto un error.

Me dijeron que las bujias 003 pone en su ordenador que son para el C20XE del Calibra y del Vectra.
Y que las 000 pone que son para el C20XE del Astra F, y del X20XEV del Astra F.

Y yo les dije, pues no puede ser, porque unas bujias para un motor C20XE (150cv) son para ese motor, independientemente de que sea un Calibra, Vectra o Astra, porque el motor es exactamente igual. Y lo que tampoco puede ser es que esas bujias 000 valgan para un C20XE de 150cv y a la vez para un X20XEV de 136cv.......... ahi tiene que haber un error..........

Y me contestan.......... ah, no se, lo que pone en el ordenador.

Pues la solucion es que las bujias 003 son para los C20XE incluido el Astra F por supuesto.
Y que las bujias 000 son solo para el X20XE y que no son para el C20XE.

Yo os puedo decir que las 000 crean carbonilla y mete mas ruido el motor en mi Astra C20XE, y no me extrañaria que con el paso de algunos kilometros joderian el motor. Y no es broma, ya me han dicho mecanicos que el no poner bujias adecuadas podria ocasionarlo.