Unos apuntes a lo ya expuesto: :wink:

1.- El peso del Calibra Turbo es 1380Kgs.Menor.

2.- Es un sacrilegio sacar un motor de un Calibra Turbo para crear un engendro, a no ser que el coche esté en siniestro total...y los del Calibra suelen ser frontales...

3.- El comentarista más preparado e imparcial de los partidos de fútbol televisados es con diferencia, Michel, y mira que soy del Athletic de Bilbao, y no me gusta deportivamente el Madrid, aunque es justo reconocer que es el mejor equipo de la historia.Lo cortés no quita lo valiente.

4.- Ojito a las recuperaciones del Calibra Turbo; ya que hablamos de pikes parados...la del 0-140Km/h es asombrosa... :shock:
Recordad el video contra el Audi TT V6 de 250cv al que literalmente HUMILLA...


5.- En los pikes de "curva" la potencia es importante, pero no determinante.
En la subida a La Arboleda, con mi 306 Hdi he dejado atrás a un León Tdi 150cv...
Conocimiento de la carretera, güevina, manos, etc, etc...

En la punta...no hay *******...es lo que hay...

Hay decenas de video-pikes de Calibra Turbo que avasallan a TT, Escort Cosworth, Kadett, Impreza, etc, etc...

Esto no es pasión ni parcialidad; es realidad.

El Calibra Turbo es reconocido por la gente entendida, pero es el deportivo coupe berlina deportiva más subestimado para el equipamiento-precio-motores-prestaciones-diseño, etc...que ofrece.

Y solo por ser Opel...
Si llevara una estrella o 4 aros, ya sería un mito. :lol:

Lo mismo le pasará al Speedsteer aunque se coma crudo a muchos "deportivos" actuales...

Aún así entra en todas las clasificaciones de los coches más deseados, buscados de la pasada época...junto con el Cosworth, Deltona, M3, etc, etc...

Ahora mismo en Alemania es uno de los más buscados y se está empezando a preciar. de hecho no hay tantos en venta como buscadores de los mismos...

Y en 10 años será ya todo un clásico...De serie y en orden...como lo tenemos algunos, no tuneado y enmasillado... :roll: