Yo de estos zeperfs no me creo nada, dan unos datos que vamos, y no por el caso del calibra, hay muchos coches que se ven demasiado favorecidos.
Lo dicho, cuando te encuantres con un EVO o un STi ya lo verás con tus propios ojos.
Segun los datos mi kadett SEH con una relacion peso potencia de 7.33 y un cero a 100 de casi lo mismo se puliría a muchos coches que en la vida real no saco del culo. Datos datos, dependen mucho de quien los de...incluso en el terreno del calibra las aceleraciones de uno de esos aparatos que te sacan 100CVs y con esa caja de cambios y etc etc te mete una tocata como hay dios. Al rato , cuando ellos se hayan quedao a 240 o por ahi (seguro que mas) lo mismo les vas recortando por la punta que tiene el calibra que es de lo mejor. Pero vamos de cero a 100 y de 100 a 180 no tienes nada que hacer ni en autopista ni en nada. Son coches de 5 segundos y pico. Si el calibra hace el 0-100 en 6,2 segundos el evo7 los hace en 4,76... y a la minima curva despidete.
En piques incluso en autopista siempre hay algun estorboo en carril izquierdo, y siempre cuenta la aceleracion asi que dudo que en la vida real salvo condiciones de autopista desierta no creo que en un pique haya color, te ganan siempre.
Cual es la relacion peso potencia de un calibra turbo?
Cual la de un Kadett 20xe?

Ya, sólo son datos, datos, datos...