Cita Iniciado por MARTYN
Cita Iniciado por TurboMikel
Ya solo queda darle una vueltita al que se preste en la próxima kedada en mi Turbo... :wink:
Si puedo ir a la OIC y tu tb te tomo la palabra 8)

Las recuperaciones hablan de bajos y medios del motor, lo ke nos dice ke son iguales en ambos, genial(en realidad bajos del cali deben ser algo mejores para igualar en cifras a cun coche de superior caballaje).
Pero la chicha de verdad esta en la zona alta estimado amigo ahi es donde se mantiene la aguja en un pike real y donde no hules ni el humo del sti, si no kieres verlo ya te lo encontraras si te picas con alguno ke sepa conducir.
El cali turbo es un pepinazo y ya es parte de la historia del automobil,y por muchas razones, pero tu lo idealizas demasiado. Como todo cohe tiene sus limites y el sti no esta a su alcance en un pike real a menos ke sea en 6 ª a fondo los 2 y no lo pasarias, te quedarias cerca.
Si hay ke cambiar de marcha te pule, pues tiene mayor aceleracion.
Pero kien no kiere ver, no ve .

:roll:


Como bien has dicho en otro post, los pikes dependen de muchos factores, no solo de potencia, pero obvias deliveradamente los datos de esas 3 comparativas que expongo...

Mantengo que en autopista el Calibra Turbo se lleva a los 3 Imprezas, los 3;
218, 225 y 265cv...pero en curva no, lógico, y de serie, aún menos...

Los pikes en autopista son a tope en quinta-sexta y en este caso concreto contra el Sti, ambos en sexta...

En datos oficiales le supera, pero como bien sabes, la punta del Calibra es aún superior a esos 245Km/h que Opel anuncia.

Me constan pruebas reales que la fijan en unos 256Km/h, aparte de las mediciones realizadas en el www.clubopelcalibra.com, que lo razonan.

La chicha extra del Calibra, con inferior caballaje proviene de su excelente aerodinámica, su ajustado peso y la rabia de su motor.

Aunque si quisiera probar un pike con otro Calibra Turbo, si... :lol:

Y no digamos ver un Astra- Kadett (En curvas) preparado con el C20let vs. Impreza Sti...Cuidadín... 8)