Bueno pos comentar q de verdad q me lo pase muy bien , la gente de verdad sois peña de **** madre y si digo la verdad me lleve una grata sorpresa con la gente , especial mencion a Alex por ser el puto crack y q sin el esto no seria posible , me lol pase mu bien y de lo q realmente de lo q me kede asustao de lo q sabe la gente tuvimos unas buenas conversaciones , por cierto perdon pero nose como se llamaba el chico del calibra turbo , comentarle q no me e olvidao de el y q ando investigando talleres q te interesen por la zona , y nose decir q la comida , me voy a exar flores, cojonuda de verdad fue un acierto ir alli , parecia q teniamos categoria y too jejejejjee Tambien dar gracias a dios pq crow sigue con nosotros pq de poco se le mete una caravana por el maletero juas juas la caravana parecia un wrc de costao jejejeje y bueno ante todo de verdad pediros disculpas por haberme ido antes de tiempo , por desgracia me tuve q ir a la cama con fiebre , de verdad espero veros a todos en la oic y pasar otro rato con vosotros , venga un saludo y asta dentro de un mes jejejjeeje pareceis la regla la ostia todos los meses dando el coñazo jejejejejejje