Cita Iniciado por Jonay
Yo creo q con el Transfer roto en un momento dado deberia ser mas rapido, pero pienso q seria igual de rapido, solo mas lento saliendo.


El coche anda un webo, pero un webo, pero q esperaba realmente 50cv mas q el kadett. La verdad q el Kadett con 156cv y 990kilos anda sin tino


Y el otro anda mas q el Kadett, pero no una burrada mas q el kadett

Ver el tacho del Calibra Turbo impresiona con sus 8000rpm y sus 280Km/h. :shock:
Pero es que los 6,29 seg. 0-100Km/h,y más de 250Km/h REALES de punta...
son muy clarificadores... 8)

En autopista, carretera, se merienda al Kadett16v...y a todo lo que se ponga delante salvo excepciones muy exóticas que pudieran aparecer con 8 cifras de por medio...

Otra cosa es que ratonees en curva...ahí no es el fuerte de un Calibra Turbo, de serie, no está hecho para eso...sino para planear por carretera abierta y arrasar todo lo que encuentra a su paso... :evil:

Como el Leon -no era gasoil- que me presentó batalla el sábado pasado en autopista...A 270Km/h de marcador adeu...se quedó como el de tu avatar... :lol:

Hadme caso y prueba un Calibra Turbo en autopista, subiéndole de vueltas...Repito...es a partir de 4000rpm cuando la Turbina comienza a sonar y el coche a desperezarse... :twisted: