Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97

Tema: Decepcion Importante

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

¿Cuantos Cali Turbos hay por ahí, que estén de serie, y anden como si fueran nuevos?

Pocos, verdad?

Tantos como Kadett´s de 172 cv´s??? xDDDDDDD

Pues ahí está, lo que quiero decir es que desgraciadamente habrás probado un Cali Turbo que ha llegado al fin de sus días, y por eso te ha decepcionado.

Luego por otro lado comparais por ahí carros de 265cv y 280cv, máquinas que están especialmente pensadas para correr...lo siento pero entender que no son ejemplos aplicables a lo que hablamos.

A mi me parece que el Cali Turbo tiene una fuerza brutal, ya de serie, eh.

El Kadett tiene una rabia brutal, y siempre podrás encontrar más Kadett´s en buen estado que no Cali Turbos, que estarán casi la gran mayoría más quemados que la moto de un hippie.

Y sobre los pesos de un Vectra Turbo y Calibra Turbo, a parte de que se te ve el plumerín Isma x.DDDDD, el Vectra tiene una peor aerodinámica, cosa que a partir de cierta velocidad, quieras que no, se nota. Y en aceleraciones, como son coches sin ayudas electrónicas, pues ya depende de la pericia de quien tenga que salir con él.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Aupa.

He leído con detenimiento el post y la verdad, para ser mi primer mensaje en este Foro, me morderé un poco; -solo un poco- la lengua, porque es tal el cúmulo de comentarios erróneos que no acabaría de contestar a todos...

Vaya por delante que tengo un Calibra Turbo 4x4 en orden...(De serie rigurosa)

Respecto al testigo rojo que se enciende...decir que el testigo del 4x4 es naranja...Todo dicho...Sobre las prestaciones del Calibra Turbo, decir que la archifamosa prueba de "Autopista" deja claro que su aceleración en el 0-100Km/h es de 6,29seg. señores...

El Kadett es un señor coche...pero ni color con un Calibra Turbo...Las sensaciones son una cosa, las curvas otra, pero los datos...diferencias abismales, aunque a algunos os parezcan poco 50 caballos más, el Turbo y el 4x4...

De hecho, las comparaciones son odiosas pero inevitables; en el Club Calibra ya hemos discutido precisamente entre un enfrentamiento entre el Impreza y el Calibra Turbo: Si bien son coches distintos...uno es una bestia en carretera y autopista y el otro en curva...los datosdeciden que el Calibra se repasa al Impreza 218cv, supera al 225cv y empata a 4 mediciones con el 265cv.

Así que hablemos con propiedad y datos en la mano...Me temo que hay gente que se deja deslumbrar por un alerón, un toque rácing, una foto de rallies y desconoce radicalmente lo que es un Calibra Turbo...y hablo de serie...no de las phases alemanas que han sobrepasado en algunos casos los 500cv...

Jonay, deduzco que te pasó lo que suele pasar a os que prueban por primera vez un C.Turbo...no lo exprimen...
    Es un coche que "aparece" a partir de las 4000rpm, que al que no lo conoce piensa que en curva "se va", cuando curiosamente su 4x4 nos dice lo contrario...cuanto más le piso más agarra en curva...y esa falsa sensación de que me la voy a dar en curva, claro levantando pie del acelerador...cuando lo que debes hace es pisar a fondo...

No me da tiempo a seguir con el ladrillo este...pero ya aportaré datos de lo expuesto y hablaremos... De momento dudar sobre el estado de ese Turbo, y-o de cómo lo probaste, claro está no siendo tu propio coche o no conociéndolo...

Y añadir que mi anterior coche fue un Calibra 16v C20xe...y el Calibra Turbo lo apabulla...Todo dicho...

No me suelo picar demasiado...pero cuando lo he hecho -limpio y en condiciones- mi coche se ha llevado a Mercedes, BMWs, Fiat Coupe,Probe, Leones sin compasión alguna...Se vuelve loco y estira, estira...

Hadme caso, prueba de nuevo ese coche pero en autopista y subido de vueltas, con decisión...Alucinarás de lo que corre...Y de paso busca esa prueba de Autopista...datos.

Saludos cordiales.

Mikel.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Bueno,

Pues ya ha dado la opinión el dueño de un calibra turbo...espero que los que lo posean se vayan sumando a su opinión, pero siempre respetando a los demás, como aquí se ha hecho.

Mikel, ahora sólo te falta probar un Kadett 16v en buen estado, y así también sabes más o menos como anda.

Alex.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Me encantaría probar un kadett 16v...aunque de hecho...cuando machaqué, de las perrerías que le hice a mi ex Cali16v, su motor, le puse el de un Kadett 16v...e iba de maravilla... :shock: :shock: :shock:

En zona de curvas ese coche tiene que ser una locura...

De hecho los propietarios de los Impreza y Evo que nos topamos en la kedada de
    Gasteiz me daban la razón cuando les pedí "UN RESPETO CON EL KADETT" 8)

Al Calibra Turbo ya lo conocían y muy bien... 8)

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonay
    Yo creo q con el Transfer roto en un momento dado deberia ser mas rapido, pero pienso q seria igual de rapido, solo mas lento saliendo.

El coche anda un webo, pero un webo, pero q esperaba realmente 50cv mas q el kadett. La verdad q el Kadett con 156cv y 990kilos anda sin tino

Y el otro anda mas q el Kadett, pero no una burrada mas q el kadett

Ver el tacho del Calibra Turbo impresiona con sus 8000rpm y sus 280Km/h. :shock:
    Pero es que los 6,29 seg. 0-100Km/h,y más de 250Km/h REALES de punta...
    son muy clarificadores... 8)

En autopista, carretera, se merienda al Kadett16v...y a todo lo que se ponga delante salvo excepciones muy exóticas que pudieran aparecer con 8 cifras de por medio...

Otra cosa es que ratonees en curva...ahí no es el fuerte de un Calibra Turbo, de serie, no está hecho para eso...sino para planear por carretera abierta y arrasar todo lo que encuentra a su paso... :evil:

Como el Leon -no era gasoil- que me presentó batalla el sábado pasado en autopista...A 270Km/h de marcador adeu...se quedó como el de tu avatar... :lol:

Hadme caso y prueba un Calibra Turbo en autopista, subiéndole de vueltas...Repito...es a partir de 4000rpm cuando la Turbina comienza a sonar y el coche a desperezarse... :twisted:

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

Era de esperar ke postearas por aki, es superior a ti este tip o de post.
    Calibra justice!! :lol:
    con el 225 vale al 265 no me lo metas ke la liamos otra vez ke solo lo igualas en recuperaciones desde 40 en 4ª y 5ª y punta ke eso no vale en un pike cabezoooooooooooooon :lol:
    Ademas el leon solo te lo puliste en punta 8)
    si es ke el cali es un pepino, pero en tus manos desmerece, mira ke dejar ke te pase un leon antes de ajusticiarlo, poesito ya se habia hecho ilusiones, calientabraguetas!!! :lol:
    Cierto , el cali es un avio de vuelo rasante, molaria un overcraft con sus caracteristicas.
    :twisted:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Mikel estoy de acuerdo contugo al 100%. 8)
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Cita Iniciado por MARTYN
    Era de esperar ke postearas por aki, es superior a ti este tip o de post.
    Calibra justice!! :lol:
    con el 225 vale al 265 no me lo metas ke la liamos otra vez ke solo lo igualas en recuperaciones desde 40 en 4ª y 5ª y punta ke eso no vale en un pike cabezoooooooooooooon :lol:
    Ademas el leon solo te lo puliste en punta 8)
    si es ke el cali es un pepino, pero en tus manos desmerece, mira ke dejar ke te pase un leon antes de ajusticiarlo, poesito ya se habia hecho ilusiones, calientabraguetas!!! :lol:
    Cierto , el cali es un avio de vuelo rasante, molaria un overcraft con sus caracteristicas.
    :twisted:

****, Martyn, la voz de mi conciencia...jajajajajajaja... :lol: :lol: :lol:

El pike con ese Leon -Cupra aseguraría o al menos el 1.8T- fue de noche...con el inconveniente del Talón de Aquiles del calibra..osea, los focos...luminosidad...

Me adelantó unos segundos pq me comía a un Xantia que iba delante y tuve que frenar y cogerle el culo por detrás para no perder comba...pero en unos segundos, visto y no visto, reducción a 5ª, pisotón y el León se convirtió en gatito...

Fue una gozada verle empequeñecer a 240, distanciarle a 250...machacarle a 260 y ajusticiarle definitivamente a 270 (Recta de S.V. de la Barquera)

Ya dejé claro que el pavo le echó güevina...pero adieu...

Supera al Impreza 218cv y al 225 cv y empata a 4 mediciones el Calibra turbo con el Impreza Sti...de nada menos que 265cv(61cv más) y cuando una página de RETOS hace esas 8 mediciones, no sé...digo yo que por algo será...

Y menudo mérito para el Calibra Turbo...con 13 añitos más y "solo" 204 cv...pero rabiosos a no poder más...verdaderos mesteños...no como los trotones gasolina de hoy en día y capados...

A mi no se me ocurriría picarme con un Impreza con mi Calibra Turbo, de serie, en curva...pero amigo, en autopista le levanto la pintura... :twisted:

Toma nota Jonay.

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

escusas baratas, pa ponerte a 270 de marcador (unos 245 reales) no tuviste problema no? vendele la moto de los faros a otro, que el gatito se te hubiera escapado de no ser por la punta y cx del cali, lo ke pasa es ke eres malo y punto :P el cali puede con el leon pero contigo al volante le cuesta mas :lol:
    Mr.Pike ke luego dice ke no se pica , y casi a diario hay un post de los tuyos :lol: se deben apartar cuando te ven llegar ya los ke te conocen, ke viene el treeeeen :lol:
    Asi es mikel sres. repartiendo por dkier justicia calibrera, si dudas de su cali, seras ajusticiado publicamente por hereje :lol:
    sabes lo ke me gustaria? un pike, pero de cali turbo contra cali turbo, lhas tenido alguno? cuando tenga el mitsu arreglado me apunto de coche camara pal pike
    :lol:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Kadett 20SEH

Predeterminado

Yo creo que un calibra turbo de serie no puede con un WRX de 225 nada más que en punta y vamos fuera de autovía no tiene nada que hacer con un STi, el calibra andará mucho, no lo dudo, pero es que son palabras mayores esas comparaciones. Hombre que el STi es mucho STi y vamos casi lo mismo que un EVO y no creo que haya color salvo en velocidad punta pero no creo que haya lugar a comparar porque lo que te saca en aceleración como no espere, no lo pillas para imponerle la velocidad punta. Siempre hablando de autovia o similar, en cuanto aparezcan las curvas...adios.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo