Bua, qué os voy a contar!!! yo estoy totalmente encantado de cómo salió la KDD, de conoceros a todos en persona, además de los que ya conocía de la zona, y además de que todos vosotros después de que hicieseis el esfuerzo viniendo desde lejos para estar juntos, llegaseis todos bien a casa.
A la mañana la verdad esque me hubiese gustado estar algo más en el Buesa Arena, si no hubiese llovido claro. Ya que mucha gente de la propia ciudad se había enterado de que el sabado a la mañna era lo de los GSis en el Buesa, y se hubiese pasado más gente aunque solo sería pa echar un vistazo, pero bueno, los nuestros alli estabamos.
Luego fuimos al Boulevard a tomar unas cañas por haberse puesto a llover, hasta la hora de comer, que fuimos hasta el restaurante dando una vuelta de la leche, jajaja, menos mal que nadie se perdió!
La comida bastante buena, la verdad, no nos podemos quejar, yo me quedé agusto por lo menos. Además esque se sentía tanta cercanía entre todos nosotros que bua, no se, se estaba tan agusto... no se cómo explicarlo, juass :wink:
A la tarde en el Centro Comercial para las fotillus estuvo muy bien, y la aparición de los Evo e Imprezas... increible, es el destino! jajaja.
Sentí mucho no haber podido estar el domingo, más que nada fué una KDD de un dia, pero bueno, no stuvo mal. El deber es el deber, y si, podríamos haber mirao quizás precios y tal de alojamientos, pero como la gente no decía números de personas fijas y hasta el mismo sábado algunos decian de subir a bilbo y otros quedarse (lo más acertado para los de fuera, como bien hicisteis) pues no llegamos a concretar nada, lo siento si en este aspecto deberíamos haber tenido mayor control.
Por mi parte, espero que todos los asistentes se lo pasaran lo mejor posible, y que haya sido una KDD amena y de la que os hallais ido realmente contentos todos y cada uno de vosotros.
Un saludo. Fran