Hola, yo y mi novia llegamos justos a la comida y la verdad que la gente muy amigable, puesto que no conocíamos a nadie, porque es la primera KDD a la que podemos ir, y la verdad es que la comida muy buena y en cantidad, después de la comida y sin levantarnos de la mesa estuvimos hablando y la verdad que no me arrepiento para nada de haber ido, la gente nos trataba como si nos conociera de toda la vida, después en el centro comercial las fotos de rigor, y estuvimos viendo algunos coches, la verdad es que muy bien preparados, luego llegaron unos chochecillos que debían de estar dando una vuelta por ahí y estuvimos viéndoles pero vamos que nada del otro mundo :twisted: , y nos dispersamos un poco, y luego nos metimos en el centro comercial, nosotros ahí ya nos fuimos porque teníamos que coger carretera para ir a la casa de unos familiares, y se echaba la noche encima y además llovía, y no conocíamos la zona ni las carreteras, preguntamos a una persona del club y nos indicó bastante bien, llegamos sin problemas, gracias a la persona porque no me acuerdo de su nombre, pero gracias porque lo mismo hubiésemos aparecido en Murcia.
- Para la próxima kdd aré lo que pueda por estar allí.
- Un placer haberos conocido en persona.