Si no los consigues mal vamos xD dependera mucho de la eleccion, si pillas cosillas orientadas a los altos ganaras eso o mas, si ganas por la parte baja de la curva casi la ganancia se notara mas, pero seguiras con las cifras maximas de cvs o poco mas.
Depende de si kieres mas bajos o altos.
Los cvs maximos no lo son todo, yo prefiero una curva ke empuje desde abajo con buena chicha, ke no una perezosa ke se levanta solo al finall, eso ya es a gusto del consumidor, eleccion personal, y algo de suerte, ke a veces intentando ganar perdemos.
Yo creo ke puedes sacar unos 180 con repro +lexmaul + 4/1 de escape, si es un 4/2 /1 tal vez 175 pero con mas bajos.
Pero es ke la potencia es taaaaan relativa, ke puede ke ganes 6cvs y te falle el ralentii, el ekilibrio del motor es algo muy ****** de conseguir, depende de las manos del mecanico, en este caso lo critico sera una buena eleccion en la repro adecuada a esos colesctores.
pero estoy hablando de unos 900€ solo en material. Las ganancias las ha de contar el banco, no se pueden calcular a ciencia cierta. yo he visto un motor con culata ,cigueñal y volante de inercia rebajados dar 10cvs menos ke de serie, simplemente por no estar a punto los weber.