100 kilos lo veo exagerado , pero no imposible, yo lo llevo pelao entero(claro ke es de carreras y no me importa el aspecto) ,cristales de policarbonato(pa calle no te lo aconsejo), ni moketa ke pesa lo suyo, el capo y el porton del maletero pesan lo suyo, yo le metere fibra, ke no pesara ni una 4ª parte incluso con capa gorda (mi primo lo llevaba en el ax y era ligerisimo ) la fibra de carbono no se ha de cocer al horno? lo veo un proceso muy complicado y costoso pa la diferencia con la fibra normal (mas resistente si ke es.)
Yo lo noto mas ligero, sobretodo del culo, y eso ke llevo barras antivuelco, pilla bakets ligeros, todo ayuda.
Las aletas dejalas, las desmonte y casi me pesaba mas la mano ke la aleta xD son muy ligeras, no ganaras nada de ahi con fibra.
En cambio unas llantas muy legeras si ke ayudarian (desas de pocos palos kiero decir, no de magnesio ni poyas desas hipercaras)
A parte del desrrollo de rueda, has pensado en un cambio mas corto? o no kieres perder mas punta ke la ke te kitan las ruedas?