Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Vamos a poner un Kadeee pa competí con los pijos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Vamos a poner un Kadeee pa competí con los pijos

    Pues eso, estuve mirando varios kadess 16v y no me agrada ninguino de los que vi aparte de caretes (el mas barato1500, pero desarmadito..)
    En cuanto encuentre uno lo vi a prepará pa darles leccions a los pijales y a los *****les de los FR y compact TD y otros especimenes que pueblan los tramos los domingos.
    Yo de mecánica CERO patatero, pero un colega es un figura con eso de la fibra, lo vamos a dejar muy guapo a la par que fisno, nada de horteradas. La fibra es pa aligerar mas que nada, capó, aletas...Vamos a tintar cristales y a vaciarlo de atrás sin que se note (Jjejeee). Yo creo que 100 kilos será complicado pero puede hacerse me han dicho, que opináis el Kadee con 850 kilos?
    Llanta 14 perfil 50 eso ya está mirado también.

    Luego el tema de CVs ahi hay grandes lagunas.
    Supongo que el aligerado y radio pequeño en rueda da un plus interesante sin tocar nada de motor aun no?

    OPINEN!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Creo que este no es lugar para este post, que alguien lo mueva si no procede.
    Aunque bueno, es tambien para que nos deis apoyo moral en "la causa" , a todos nos estimula arrasar BMWs y tedeises, no?? jejeje. Esa cara que ponen cuando un trasto viejo con matrícula arcaica les mete una quemada del 3 a sus mega carros de 5 kilos y por ahi...joas joas, como presta.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    el tema dl motor si kereis q parta a todo se llama.......Engyner by PS!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Bueno una sola cosa q decir. Sobre la fibra alijerar tngo mis dudas. Ya q el peso de una aleta es insignificante tio. En el unico sitio q podria ahorrar peso es en el capo y aun asi lo dudo ya q si lo haces con fibra de vidirio pa q coja una rigidez considerabla has de hexar varias capas de fibra normal de vidrio con lo cual ganarias ya bastante peso. Hazme caso q se lo q digo, q hemos hexo estos dias uno de carbono y se lo q hay. Si lo hicieras de fibra de carbono si ahorrarias peso.
    Sobre la idea original d pasar a coches nuevos con uno de matricula arcaica toy de acuerdo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    En serio, pensé q lo decías de broma, sobretodo con lo de la fibra para aligerar... :shock:

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    fibra, claaaaro, de carbono, de carbono hablaba, no de esa de enmasillar los tedeises pa que parezcan tractores racing....juas
    Pensabamos no sólo en las aletas delanteras, sino los laterales y todo que aqui no hay bromas, y el material nos sale de risa el precio, lo chungo es trabajarla bien y curiosa.
    Unos 900 euros en fibra pa quitar chapas a mansalva...mas de 100 kilos vaciandolo de atrás...caen. Os imaginais in xe con 800 kilos?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Opino q un buen 16v... (motor en buen estado), neumaticos 195/50/15 y una buena amortiguación tiene suficiente para plantar cara y rebasar a los modelos q antes mencionastes!!! :P :P :P
    O si no comentaselo a ALEX!!! JAJAJAJA
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AriVatanen
    Os imaginais in xe con 800 kilos?
    La caña!!!!!!
    Las 195/50/14 le van a dar vida!!!! bájalo de suspensiones poq sino se notará pérdidas de traccion pueden darse? nu sé.

    Lo del peso...importante!!!! seguro que hay muuucho que quitar jejejej incluso los cristales trasero pueden ir de fibra jejejejeje.

    A ver como te montas el proyecto, que dará muuucho miedo!!! encima si le metes uns CV´s extra....buf!!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    100 kilos lo veo exagerado , pero no imposible, yo lo llevo pelao entero(claro ke es de carreras y no me importa el aspecto) ,cristales de policarbonato(pa calle no te lo aconsejo), ni moketa ke pesa lo suyo, el capo y el porton del maletero pesan lo suyo, yo le metere fibra, ke no pesara ni una 4ª parte incluso con capa gorda (mi primo lo llevaba en el ax y era ligerisimo ) la fibra de carbono no se ha de cocer al horno? lo veo un proceso muy complicado y costoso pa la diferencia con la fibra normal (mas resistente si ke es.)
    Yo lo noto mas ligero, sobretodo del culo, y eso ke llevo barras antivuelco, pilla bakets ligeros, todo ayuda.
    Las aletas dejalas, las desmonte y casi me pesaba mas la mano ke la aleta xD son muy ligeras, no ganaras nada de ahi con fibra.
    En cambio unas llantas muy legeras si ke ayudarian (desas de pocos palos kiero decir, no de magnesio ni poyas desas hipercaras)
    A parte del desrrollo de rueda, has pensado en un cambio mas corto? o no kieres perder mas punta ke la ke te kitan las ruedas?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Martyn supongo que lo de las rudeas es por economia porque ya el cambio va a ser mucho fregao y encima nosotros de tuercas ni idea...
    LA fibra es en una especie de horno raro si señor, este tio hace cosas para vuelo sin motor, es aeronautico, un fenómeno.
    Hombre ya se que el XE pelao ya les da pal pelo, pero pensaba en algo ya demencial, en subirle pongamos a 170cv (asequible supongo) ya me contareis algo para eso. Y con un peso de pongamos muy optimista: 800kilos y 170cv la relacion peso potencia equivalente son los 1300kilos de algun modelo de esos que tanto corren, y sus 275 CV, esa es la relacion peso potencia equivalente, por no hablar del agarre que tendran esos 800kilines en curva y de las ventaja de desarrollo con respecto a esos y sus llantas tan bonitas de 17 y mas...joas joas. Se me hace la boca agua.
    Tiene que ser la risa tratarle de tu a tu incluso darle el susto a un S3...con todo su turbo, en aceleraciones sobre todo, luego la traccion total tiene mucho que decir, pero bueno con 800kilos y gomas decentes no nos amilanamos, habia que poner el Kadee AWD, jajajaaaa :twisted: bueno eso ya es mucha flipada y mucha pasta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •