Tus comentarios siempre tienen algo de segundas, no loko?Iniciado por LOKOGT
Si se me rompe, pongo el 2000 y arreando
Isma
Tus comentarios siempre tienen algo de segundas, no loko?Iniciado por LOKOGT
Si se me rompe, pongo el 2000 y arreando
Isma
Vectra A 3000 V6 24V F28
oyeeeeee ismaaaaa, yo quiero la original de la que has colgado, puedes pasarmela o poner el link de la original?? asiasssssss
Esto lo he echo esto en 5 minutos, pero he visto mas posibilidad de "tunear" la foto que tu has puesto...
![]()
Renault Clio Renault Sport 2.0 16v
Aqui la tienes!!!
Tunea sin compasión!! AH!! pero siempre GERMAN STYLE, ok???
Saludos!!!
Próximamente una galería del V6 "de serie" jejejej
Vectra A 3000 V6 24V F28
no era mi intencion ke te lo tomases a mal
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Me molan esas llantas. Kedan mu brutales
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La que ves son las del Omega....
Cualquier llanta de 17" 5 tornillos de Opel/SAAB será bienvenida en el V6!!!
Las del Vectra C GTS, las del Omega MV6, las del Omega reestyling, las del Astra turbo, Astras OPC, Blue line.... las del SAAB 93!!!!....buf!!!! las del Sport Sedán o las que son como muchos palitos triangulares....me encantan esas....
Si veis en deswaces.....llamadme plis!!! (esperemos que sea cuando tenga pelas jejejej)
![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
Bueno, se que la calidad no es buena, pero he echo lo que he podido en esta version LOTUS VECTRA...espero que te guste
+ info del LOTUS OMEGA: http://www.los.omegas.bestiales.pl
Me gustan mas las otras. Si ya sabia yo q provenian de ahi y por cierto como sabes los modelos claves de llantas eh! Las de Saab son muy guapas tb, si señor
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Tienes el coche muy guapo :shock: . Ya me gusta, muy fino. La verdad que no suelo entrar por esto foro y he entrado a este post y lo he visto desde el principio. Sí, señor, muy guapo el coche ya me gusta
Saludos
Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje
Ahh!! Soy de Bilbao
Isma ya te lo dije en su día y te lo vuelvo a decir. ME ENCANTA tu Vectra tío, felicidades por ese buen gusto y por ese Vectra ton bonito.
Un saludo.